jueves, enero 6, 2022

Iván Mejía Álvarez le dice a Tulio Gómez que es hora de “sacar” a Juan Carlos Osorio

El ex periodista de Win Sports arremetió contra el ex entrenador de Atlético Nacional

InicioColombiaIván Mejía Álvarez le dice a Tulio Gómez que es hora de...

Iván Mejía Álvarez le volvió a dar con todo a Juan Carlos Osorio. El ex periodista de Win Sports en más de una oportunidad se mostró escéptico con el entrenador risaraldense, quien ayer perdió otro título con el América de Cali ante Independiente Santa Fe. Los cardenales vencieron a los diablos rojos y les hicieron pasar “un infierno” en El Campín. La presión vive en el ambiente del equipo, que no tiene asegurada la clasificación a los cuadrangulares.

- Publicidad -

Para leer: Iván Mejía dice que “James como está, no sirve” para la Selección Colombia

América regaló otra oportunidad anoche. Los diablos rojos dejaron escapar la alternativa de levantar la Superliga frente a Independiente Santa Fe y generan zozobra en la hinchada. De nuevo, Juan Carlos Osorio salió escoltado y la afición se cansa de los constantes atropellos por parte del ex director técnico de Atlético Nacional.

A ciencia cierta, Independiente Santa Fe le dio repaso al América de Cali en la final de la Superliga. Carlos Sánchez celebró su primer título como profesional en el equipo capitalino, que impuso condiciones frente a los de Juan Carlos Osorio. El entrenador risaraldense tiene aún la batalla de los cuadrangulares pendiente, pero la presión y el calendario que viene para el América no es fácil.

América tiene el respaldo de Mejía

- Publicidad -

Respetando a Tulio Gómez, máximo accionista del club, Iván Mejía Álvarez lanzó fuertes críticas a Juan Carlos Osorio. El reconocido periodista le pidió al empresario y dueño del América de Cali que termine el vínculo con el entrenador risaraldense, quien aseguró meses atrás que iba a hacer a los diablos rojos protagonistas de la Copa Libertadores.

Importante: Iván Mejía afirma que siempre la decisión es a favor de Brasil tras el gol ante Colombia

Iván Mejía criticó con firmeza a Juan Carlos Osorio por sus resultados con el América

“Don Tulio, el equipo es muy malo. Sin táctica, sin preparación física, sin control emocional. Y el comportamiento de su DT es grotesco. Un patan, maleducado, encarándose con árbitros y público. Aparte, un charlatan y mitómano. Hora de sacar ese embaucador “, comentó el ex periodista de Win Sports.

- Publicidad -

América perdió la Superliga contra Independiente Santa Fe en un vibrante partido disputado en El Campín. Los cardenales superaron con calma a los de Juan Carlos Osorio, que ahora tienen el reto de levantar cabeza de nuevo para meterse a la clasificación de los cuadrangulares, en donde Atlético Nacional y Millonarios se posicionan como los favoritos.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados