12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Iván Helguera se refiere a Falcao Garcia en los galácticos “hubiese marcado la diferencia en el Real Madrid en mi época

Iván Helguera deja ver que tiene una importante preferencia sobre otro jugador colombiano que no es James Rodríguez.

Inicio Sin categoría Iván Helguera se refiere a Falcao Garcia en los galácticos "hubiese marcado...

Iván Helguera habló sobre su pasado en el Real Madrid, donde hizo parte de los galácticos y compartió con Zidane, Ronaldo, Raúl, Beckham, Roberto Carlos, Casillas, Figo y otros jugadores que marcaron una época en el equipo merengue.

- Publicidad -

Por su parte, dejó ver que recuerda de buena manera al equipo que gracias a la cantidad de estrellas que reunió fue apodado como el de los Galácticos.

No obstante, el colombiano de mejor brillo en el equipo merengue ha sido James Rodríguez, quien en su primera temporada con el equipo, dejó importantes cifras con sus asistencias y goles, que al final pasaron por alto tras el arribo de Zidane quien en dos etapas diferentes relegó al cucuteño al banco, motivando su salida del equipo.

Te puede interesar: James Rodríguez habla del próximo partido del Everton en transmisión en Twitch

- Publicidad -

Ahora, en entrevista con Win Sports, Iván Helguera recibió una pregunta sobre con cual colombiano hubiera querido jugar en el equipo merengue, en la época de los galácticos, y sorpendió a todos, dejando de lado el pasado reciente del 10 de la Selección Colombia.

Falcao Garcia, el colombiano que Iván Helguera hubiese querido tener en lo galácticos

“Ha habido muchos y muy buenos (jugadores colombianos), es difícil. A mí, quizás, me hubiera gustado jugar con uno que creo que hubiese marcado la diferencia en el Real Madrid en mi época; hubiese sido Falcao“, dijo Hleguera, resaltando al tigre, como un jugador propio del nivel de los galácticos.

“A mí me gustaba muchísimo como jugaba, la calidad que tenía, el gol, la fuerza, las ganas. Para mí, era un jugador que me gustaba“, ratifico el ex Real Madrid.

- Publicidad -

También puedes leer: Medio Inglés habla de James Rodríguez y su efecto positivo en el Everton tras regreso

Y luego, le conocí como persona y me pareció fantástico, impresionante como era. creo que ha sido una persona y un jugador ” añadió, revelando admiración por el colombiano, resaltando características ajenas al fútbol.

Por su parte, el tigre tuvo un momento de rumor en el Real Madrid, tras ser nombrado como el mejor 9 del planeta, peo su lesión lo alejó de esta oportunidad, mientras los reflectores cayeron sobre James Rodríguez en aquel Mundial del 2014.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados