Luis Fernando Muriel está en la carpeta de Inter, Juventus y del AC Milan. El delantero no es prioridad para Gianpiero Gasperini, que se cansó de la irregularidad del jugador a lo largo del presente curso. Las lesiones, junto con la falta de continuidad de Muriel, serían los motivos para buscarle una salida al ex delantero del Junior.


El 2021 no fue el mejor año para Luis Muriel. El delantero cerró con gran ritmo la temporada anterior. Sin embargo, en el amanecer de la presente campaña perdió espacio en la plantilla y la directiva tasó al artillero en 15 millones de euros. A su vez, en la selección Colombia el jugador no rindió y Reinaldo Rueda le entregó menos partidos.
Para leer: Luis Muriel “parece estar de viaje” dice la prensa italiana
En ese orden de ideas, Atalanta espera el arribo de ofertas por Muriel. El delantero tiene más lejos que cerca de Bérgamo su futuro y desde ya la directiva de la Dea analiza una viable venta del ex Sevilla, que estuvo cerca de firmar con el Inter de Milán al cierre de la pasada campaña.
Inter acelera contactos por Luis Muriel
Inter quiere mantener el Scudetto. Los neroazurros remontaron el flojo arranque liguero y le quitaron al Napoli de David Ospina el primer lugar del Calcio. Con una excelente versión de Lautaro Martínez, los de Inzaghi aprovecharon el nivel del delantero argentino para mejorar el esquema táctico. A su vez, los refuerzos de Dzeko y de Joaquín Correa dieron el resultado esperado.
Importante: Luis Muriel se lleva el gol del mes de Atalanta
Así las cosas, Inter sabe que en febrero se acumularán bastantes partidos a raíz de los octavos de final de la UEFA Champions League y de la Copa Italia. Pensando en evitar lesiones, la directiva busca nombres y Luis Fernando Muriel vuelve a sonar para toparse con el cuadro neroazurro. Recordemos que en enero los italianos preguntaron por los servicios del cafetero, que optó por continuar en la Atalanta.
Además del Inter, AC Milán y Juventus siguen los pasos de Luis Muriel. El delantero de la Atalanta llamó la atención de grandes clubes en el viejo continente y podría dejar las filas en el mercado de invierno, al igual que lo hizo Alejandro Gómez el año pasado cuando firmó por el Sevilla.