miércoles, mayo 31, 2023

Inter de Milán le gana el pulso a Everton por Joaquín Correa

Inter de Milán anuncia a Joaquín Correa como su nuevo refuerzo, dejando a Everton sin el jugador que esperaban para el medio campo.

InicioColombianos en el exteriorInter de Milán le gana el pulso a Everton por Joaquín Correa

Inter de Milán ha anunciado el paso de Joaquín Correa a su equipo, siendo un refuerzo importante para el medio campo, donde aspiran a tener variantes de cara la exigencias que pueden encontrar en Champions y la Serie A.

- Publicidad -

El ex jugador de la Lazio era pretendido por el Everton, siendo uno de los pedidos de Rafa Benítez. No obstante el pulso se lo ganaron los italianos, quintándole la posibilidad al español de reforzar la zona en la que juega el colombiano James Rodríguez.

Igualmente, el cafetero sigue sin encontrar equipo y todo apunta a que seguirá siendo parte de las filas de los toffees. Sin embargo una de las posibilidades era la llegada de Correa, quien de paso abre el cupo para un mediocampista en el equipo italiano.

No obstante Sarri no parece interesado en el ex Real Madrid. Para el timonel del equipo italiano parece ser suficiente por Milinkovic, jugador dueño del medio campo de la Lazio.

Inter de Milán le gana el puso a Everton por Joaquín Correa
- Publicidad -

Te puede interesar: Johan Mojica pide disculpas a Reinaldo Rueda por su comentario tras convocatoria

Ahora, James Rodríguez no tendrá en frente a Joaquín Correa, quien si llegaba al Everton le quitaría posibilidades de jugar, teniendo en cuenta que por ahora, Rafa Benítez se ha mostrado satisfecho con el nivel de Demarai Gray, quien apunta a ser el titular del equipo.

Por ahora, las miradas estarán sobre el siguiente partido de los toffees, que será el 28 de agosto frente a Brighton. Allí ya estará disponible el colombiano y se conocerán de cerca las intensiones de Benítez de contar con él.

- Publicidad -

Mientras tanto el Inter espera conocer su grupo en la Champions LEague, donde esta en deuda con su hinchada tras la mala presentación que tuvo en la temporada anterior, al terminar últimos de su grupo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados