12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Inter de Milán es campeón de la Serie A, tras este fallo de Luis Muriel en el Atalanta Sassuolo

Inter de Milán es campeón de la Serie A, gracias a un fallo de Luis Muriel en el Atalanta Sassuolo donde dejó sin posibilidades de los Bérgamo de alcanzar a los de Conte.

Inicio Internacional Inter de Milán es campeón de la Serie A, tras este fallo...

Inter de Milán ha logrado el titulo en a Serie A, donde se mostró como el equipo más imponente, tomando una importante ventaja sobre sus rivales a menos de un mes de terminar la competición.

- Publicidad -

Por su parte, la Juventus no logró encajar lo 10 títulos seguidos, obteniendo 9 y viendo su racha cortada a pesar de contar con Cristiano Ronaldo en sus filas, quien llegó para poner al equipo en lo alto, no solo a nivel local, sino que también en el entorno internacional.

Te puede interesar: Luis Fernando Muriel falla este penalti en el Atalanta Sassuolo por la Serie A

Ahora, el equipo de Conté no solo sumó puntos importantes para ganar el Escudetto, sino que un resultado que no esperaba se dio, teniendo la influencia de uno de los jugadores que pretenden para la siguiente temporada, siendo este, Luis Fernando Muriel.

El fallo de Luis Muriel en el Atalanta Sassuolo que le da el titulo a Inter de Milán en la Serie A

- Publicidad -

Por su parte, el único equipo que podía alcanzar al Inter de Milán, era el Atalanta, quienes necesitaban de ganarle al Sassuolo para sostener la esperanza de dar el golpe en el fútbol italiano, donde también necesitaban ver tropezar a los de Conté.

No obstante, no pudo vencer a Sassuolo, aunque tuvo la oportunidad de los pies de Luis Fernando Muriel, quien falló el penalti que no solo decretó el empate del partido, sino que terminó por definir el campeón de la temporada en Italia.

También puedes leer: Atalanta es el segundo equipo más goleador en Europa por debajo del Bayern Múnich

- Publicidad -

Ahora, el Inter tiene un nuevo cupo a Champions League, donde sigue en deuda con sus seguidores, mientras Atalanta, Napoli, Juventus y Milán, siguen luchando por asegurar su cupo, en una tabla de posiciones que cada vez esta más apretada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados