12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

El Inter daría negativa al fichaje de Muriel por tener 1 estrella en su posición según la prensa italiana

Luis Fernando Muriel es una de las alternativas que tiene el Inter para reforzarse

Inicio Colombianos en el exterior El Inter daría negativa al fichaje de Muriel por tener 1 estrella...

El Inter de Milán se encuentra bastante cerca de cortar la racha de 9 Scudettos consecutivos de la Juventus. El conjunto comandado por Antonio Conte, ha realizado una fenomenal exhibición en la presente temporada y sueña con alzar el título de la Serie A al cierre de la campaña gracias al nivel increíble de jugadores como Romelu Lukaku o Lautaro Martínez.

Según la prensa Muriel no llegaría al Inter
- Publicidad -

Más información: Inter de Milán ratifica su interés por Luis Muriel según la prensa italiana, “la dirección milanesa está aún más convencida”

A pesar de encontrarse muy cerca de ganar el Scudetto, la directiva del Inter de Milán anhela con armar una nómina más fuerte y así dar la pelea por la UEFA Champions League. Recordemos que en las últimas participaciones el Inter no ha logrado si quiera avanzar de la fase de grupos, cuestión que preocupa a los aficionados de la escuadra.

En ese orden de ideas, la prensa italiana aseguraba que Luis Fernando Muriel era una de las cartas de la directiva del Inter para empezar a mejorar la plantilla. Es cierto que el frente de ataque de los neroazurros es comandado por la dupla de Lukaku y Lautaro Martínez, sin embargo, Antonio Conte busca otro jugador que le de descanso a las máximas estrellas para rotar la plantilla y evitar lesiones.

Muriel suena para llegar al Inter

- Publicidad -

Luego de varios meses de la circulación del rumor, la prensa italiana dio a conocer en la jornada de hoy que al parecer Luis Fernando Muriel no llegaría al Inter y no por falta de voluntad de la directiva neroazurra. Según comentaron varios diaros, el ex Junior de Barranquilla no se toparía con el San Siro porque el dt no ha dado el aval.

Al tener a Alexis Sánchez en esa posición, Antonio Conte no ha tomado la decisión de sumar a Luis Fernando Muriel. El entrenador italiano conoce de la calidad del colombiano y no quiere perder su talento en la banca como le ha ocurrido a algunas figuras de talla mundial. Para no ir muy lejos, Cristian Eriksen duró varios meses banqueado hasta que entendió la idea de Conte.

En materia de cifras, Luis Fernando Muriel se lleva de lejos a Alexis Sánchez esta temporada, sin embargo, es claro que Sánchez es un suplente bastante rendidor y que le marca la diferencia a Antonio Conte cuando el entrenador lo requiere.

- Publicidad -

Para leer: Desde Atalanta revelan detalles del futuro de Luis Fernando Muriel

Por otro lado, el Inter enfrentará en la próxima jornada de la Serie A al Napoli de David Ospina en un partido muy importante por el desarrollo del torneo. Los neroazurros son punteros del certamen y esperan acercarse al título en el Diego Armando Maradona de Nápoles, no obstante, los de Gennaro Gattuso aún planean pelear por entrar a la Champions League y no le dejarán las cosas fáciles al rival.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados