miércoles, enero 12, 2022

El insólito penal para el Porto que deja en shock a la Juventus en Champions

El Porto marcó un penal polémico ante la Juventus en Turín por la Champions

InicioInternacionalEl insólito penal para el Porto que deja en shock a la...

El Porto de Mateus Uribe y Luis Díaz está dando la sorpresa en Turín. Poco a poco, se va complicando la historia para el equipo que dirige Andrea Pirlo. El conjunto italiano, que salió con todo buscando el gol que le brindase el triunfo virtual para avanzar a la siguiente ronda de la Champions, pecó por su condición y en una contra el Porto aprovechó.

- Publicidad -

Lea también: Así revela el Porto su preocupación al enfrentar a Juventus con Juan Cuadrado disponible

Un fallo extraño de Demiral le brindó al cuadro portugués la oportunidad de tomar ventaja en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tal como ocurrió el año pasado contra el Lyon y el anterior contra el Ajax de Ámsterdam, los italianos repiten los fantasmas del ayer en Turín y quedan al borde de la eliminación, aunque aún falta mucho por desarrollar.

Oliveira liquidó a la Juventus con el penal

Porto celebra penal
Porto se adelantó con gol de penal de Oliveira

Sergio Oliveira fue el encargado de poner el primer gol del encuentro en Turín tras vencer a Szczesny en la definición desde los once pasos que dejó a Andrea Pirlo viendo las cosas muy complicadas. Ante el afán de la Juventus para descontar, el Porto se resguarda en su área y con contragolpes letales decide liquidar a los italianos.

- Publicidad -

Importante: Cristiano Ronaldo y las razones por las que Juan Cuadrado es su mejor aliado de cara al Juventus Porto

Quizás, Porto le está dando a la Juventus una dosis de su propia medicina para intentar mantener el arco en cero. Recordemos que el primer partido entre italianos y portugueses finalizó 2-1 a favor de los lusos en medio de un encuentro que estuvo lleno de fallos por parte de la última línea de los turineses.

En contraste, pese a mostrar una buena noción de juego el Porto ocupa la décima posición de la Liga Portuguesa. Los campeones no viven su mejor momento en el campeonato local y esperan levantar cabeza para intentar clasificar a la Champions League. En otro orden de ideas, la historia en la Champions es distinta y los dragones se posicionan en el torneo.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados