miércoles, enero 5, 2022

El insólito penal de Lukaku al Torino que hace soñar al Inter con la Serie A

Con el gol, Lukaku llegó a 19 anotaciones en la Serie A y es segundo en el escalafón de goleadores, sólo superado por Cristiano Ronaldo

InicioSin categoríaEl insólito penal de Lukaku al Torino que hace soñar al Inter...

Romelu Lukaku es uno de los delanteros más imponentes del mundo. El nueve de Bélgica es uno de los protagonistas de la Serie A y compite mano a mano con Cristiano Ronaldo en la carrera por la bota de oro del Calcio. A su vez, gracias a la buena temporada que está viviendo el Inter los neroazurros son punteros del torneo con 6 puntos de ventaja sobre el A.C Milán, que es segundo de la tabla.

- Publicidad -

Para leer: Duván Zapata no pudo más, pidió el cambio y salió con molestias en el Inter-Atalanta

Hoy, el Inter vive un duelo clave en la carrera por la Serie A. Los neroazurros enfrentan en condición de visitante al Torino, que en este momento pese a ser uno de los equipos con más historia del fútbol italiano se encuentra peleando por no perder la categoría a raíz de una pésima campaña, que no les ha permitido sumar puntos en casa desde hace 5 encuentros.

Con todas sus figuras, el Inter de Milán fue a Turín y en la primera parte sufrió más de la cuenta. Como era de esperarse, los locales salieron concentrados y con orden en su zona defensiva tratando de buscar espacios en los contragolpes ante la amplitud del Inter, sin embargo, la única opción clara en la primera parte fue para el Turín pues un palo por poco adelanta a los locales.

Inter puede confiar en Lukaku

- Publicidad -

Pese a los esfuerzos, el partido se inclinó a favor del Inter con un penal decretado por el juez central que remató Lukaku con tranquilidad. Con el tanto, el conjunto dirigido por Antonio Conte se replegó un poco en su área y el Torino consiguió el empate con un extraño gol en el centro del área del Inter que definió el paraguayo Antonio Sarabria.

Lukaku es clave para el Inter de Antonio Conte

Le puede interesar: Gasperini confirma si contará con Duván Zapata para el Inter Atalanta

El Torino lastimó al Inter con su propio método, la pelota quieta. En la acción que adelantó al Torino los jugadores del Inter pidieron una falta en contra de Nicolo Barella, sin embargo, el integrante de la plantilla neroazurra se cayó porque un compañero le pegó en la pierna intentando bloquear el centro del rival.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados