Romelu Lukaku es uno de los delanteros más imponentes del mundo. El nueve de Bélgica es uno de los protagonistas de la Serie A y compite mano a mano con Cristiano Ronaldo en la carrera por la bota de oro del Calcio. A su vez, gracias a la buena temporada que está viviendo el Inter los neroazurros son punteros del torneo con 6 puntos de ventaja sobre el A.C Milán, que es segundo de la tabla.
Para leer: Duván Zapata no pudo más, pidió el cambio y salió con molestias en el Inter-Atalanta
Hoy, el Inter vive un duelo clave en la carrera por la Serie A. Los neroazurros enfrentan en condición de visitante al Torino, que en este momento pese a ser uno de los equipos con más historia del fútbol italiano se encuentra peleando por no perder la categoría a raíz de una pésima campaña, que no les ha permitido sumar puntos en casa desde hace 5 encuentros.
#Video Desde los doce pasos, Lukaku marcó el 1-0 del Inter frente a Torino por la #SerieAxESPN. https://t.co/7rqBojg3fg
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) March 14, 2021
Con todas sus figuras, el Inter de Milán fue a Turín y en la primera parte sufrió más de la cuenta. Como era de esperarse, los locales salieron concentrados y con orden en su zona defensiva tratando de buscar espacios en los contragolpes ante la amplitud del Inter, sin embargo, la única opción clara en la primera parte fue para el Turín pues un palo por poco adelanta a los locales.
Inter puede confiar en Lukaku
Pese a los esfuerzos, el partido se inclinó a favor del Inter con un penal decretado por el juez central que remató Lukaku con tranquilidad. Con el tanto, el conjunto dirigido por Antonio Conte se replegó un poco en su área y el Torino consiguió el empate con un extraño gol en el centro del área del Inter que definió el paraguayo Antonio Sarabria.


Le puede interesar: Gasperini confirma si contará con Duván Zapata para el Inter Atalanta
El Torino lastimó al Inter con su propio método, la pelota quieta. En la acción que adelantó al Torino los jugadores del Inter pidieron una falta en contra de Nicolo Barella, sin embargo, el integrante de la plantilla neroazurra se cayó porque un compañero le pegó en la pierna intentando bloquear el centro del rival.