miércoles, enero 5, 2022

Inglaterra marca el 1ro ante Croacia con gol de Sterling por la Eurocopa

Inglaterra debutó de buena manera venciendo a Croacia en la Eurocopa

InicioInternacionalInglaterra marca el 1ro ante Croacia con gol de Sterling por la...

Inglaterra es uno de los claros candidatos a ganar la Eurocopa 2021. La nómina que maneja el conjunto británico junto con el rendimiento del plantel en la pasada copa del mundo de Rusia 2018 transforman a los de Gareth Southgate en opcionados a dar la pelea por el trofeo, que precisamente cerrará en el nuevo Wembley de Londres.

- Publicidad -

En la jornada de hoy, los ingleses debutaban en casa ante Croacia. Los subcampeones del mundo pisaban suelo británico pensando en empezar de la mejor manera la Eurocopa, sin embargo, el rendimiento del equipo de Luca Modric fue bastante chato. Con pocas opciones de gol creadas, los de Luka Modric y compañía jugaron a defenderse ante la constante presión de los locales.

Le puede interesar: Falcao le envía mensaje a Eriksen tras su desmayo en la Eurocopa

Luka Modric y Mateo Kovacic contaron con bastante marca en su entorno y esto no le permitió al equipo circular la pelota. Inglaterra cortó bastante bien las opciones de gol que intentaron generar los visitantes y, Jordan Pickford, no tuvo acción en la primera parte. El portero del Everton gozó de un encuentro calmado para empezar la Eurocopa.

Inglaterra pisa con fuerza en Londres

- Publicidad -

Con las gradas de Wembley en su 20% de ocupación, Inglaterra realizó una función aceptable en Londres. El plantel de Gareth Soutghate quería borrar los fantasmas del pasado; a pesar de siempre contar con una nómina de lujo los británicos siempre sufren más de la cuenta en este tipo de torneos. De por sí, Inglaterra nunca ha ganado una Eurocopa.

Le puede interesar: Eriksen se desploma en el Dinamarca Finlandia por la Eurocopa 2021

Por otro lado, en la jornada de hoy Rahem Sterling fue el encargado de poner el primer tanto para Inglaterra en la Eurocopa. El mediapunta del Manchester City definió una jugada brillante y puso en ventaja a los locales de manera temprana. Ante un equipo duro como Croacia, los británicos sumaron de a 3 y realizaron una buena gestión.

Inglaterra
Sterling definió de gran manera ante Croacia
- Publicidad -

A su turno, Harry Kane, delantero y capitán del Tottenham, no tuvo un gran encuentro. El artillero se notó bastante incómodo en el encuentro ante la fuerte marca que le impusieron los croatas. A pesar de su buen estado físico, no convirtió y a ciencia cierta generó poco en frente de su afición. Inglaterra enfrentará a Escocia en el próximo partido de la Eurocopa. Los de Soutghate quieren asegurar su pase a la siguiente ronda en el segundo choque del grupo y no quedar penando.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados