viernes, julio 30, 2021

La aparente indirecta de Reinaldo Rueda a James Rodríguez en conferencia de prensa

En una reciente rueda de prensa, Reinaldo Rueda habría enviado una fuerte indirecta a James Rodríguez por su ausencia en los jugadores seleccionados.

InicioColombiaLa aparente indirecta de Reinaldo Rueda a James Rodríguez en conferencia de...

Por los últimos días, James Rodríguez se ha llevado la atención de los medios y fanáticos, esto debido a sus declaraciones sobre el cuerpo técnico de la Selección Colombia, lo que ha desatado miles de comentarios en contra del jugador y ahora tras la reciente conferencia de prensa, el mismo director técnico del conjunto tricolor, Reinaldo Rueda habría enviado una indirecta al jugador cucuteño.

- Publicidad -

Te podría interesar: Juan Carlos Osorio indica que la idea de llegar al América de Cali es trabajar

Recordemos que hace pocos días, James realizó una transmisión en vivo por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde indicó que el cuerpo técnico del conjunto colombiano le había faltado al respecto, al indicar que no esta en optimas condiciones físicas, cuando se encuentra bien.

Rueda le habría enviado estas palabras a James Rodríguez en rueda de prensa con Selección Colombia

El día de hoy se concedió un dialogo con los medios por parte del cuerpo técnico del conjunto colombiano, Rueda habló sobre varios aspectos de la tricolor.

James Rodríguez Reinaldo Rueda indirecta rueda de prensa Selección Colombia
PH: Instagram @jamesrodriguez10
- Publicidad -

En medio del dialogo con los medios, el estratega habló sobre los jugadores que estan en proceso de selección y a pesar de haber mencionado a James, se presume que sus palabras van dirigidas hacia el cucuteño.

“Todos han hecho procesos de Selección, la gran mayoría en la absoluta y otros en juveniles. Todos los que están aquí están comprometidos y labrando su camino para ganarse un lugar. Todo pasará por ahí, tomar la mejor alternativa para el bien de la Selección”.

No dejes de leer: Sassuolo puede tener en la mira a David Ospina, según medio italiano

- Publicidad -

Tras las declaraciones de Rodríguez Rubio en redes sociales, la FCF y el cuerpo técnico aun no se ha pronunciado al respecto de forma oficial sobre las palabras del jugador.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados