13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

La indirecta de Kroos a James que deja mucho de que hablar en España

James Rodríguez se sigue adaptando en el Everton de Ancelotti paso a paso

Inicio Internacional La indirecta de Kroos a James que deja mucho de que hablar...

James Rodríguez ha mejorado su desempeño con el Everton. El volante ofensivo colombiano es uno de los jugadores más importantes del cuadro toffee de Carlo Ancelotti y sin lugar a dudas tras su actuación en el pasado derbi de Merseyside se demostró que es clave para el funcionamiento del equipo.

- Publicidad -

El cafetero dio una asistencia fenomenal a Richardlison en el amanecer del partido en Anfield, haciendo recordar así sus mejores épocas en el Real Madrid. Pese a que James salió por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu, el colombiano dejó varios goles y buenas asistencias que aún recuerdan los aficionados del cuadro merengue.

Lea también: Everton recuerda el cumpleaños del chavo con esta graciosa foto de James Rodríguez

Con toda su calidad, James no logró establecerse en el Real Madrid. El colombiano quedó debiendo en el Bernabéu y en la jornada de hoy Toni Kroos, jugador del cuadro blanco y capitán de la Selección de Alemania, dio unas declaraciones que ponen en entredicho la participación de algunos deportistas como James, Bale, Isco, Hazard y compañía los cuales nadie duda de su talento pero no terminaron de acoplarse en Madrid.

¿Le faltó presencia física a James en el Real?

James de a poco se adapta al Everton de Carlo Ancelotti en la Premier League
- Publicidad -

“Creo que hay muchos jugadores que han estado aquí que tenían suficiente calidad. Pero aquí necesitas también tener presencia física y que la cabeza esté en orden cuando las cosas no funcionan. Necesitas más que calidad deportiva”, comentó Toni Kroos, haciendo referencia también a la posible llegada de David Alaba al Real Madrid.

Importante: El Pibe Valderrama se muestra arrepentido con James Rodríguez y le envía estas palabras

Acorde a la información presentada por la prensa española, Alaba está cerca de vestirse de blanco. El jugador suizo saldrá del Bayern Múnich tras 13 años en las filas del plantel bávaro y todo indica que será merengue salvo que algo extraordinario ocurra. “He leído el nombre de Alaba en relación con el Real Madrid pero no tengo informaciones al respecto”, comentó Kroos.

- Publicidad -

En la siguiente jornada de La Liga el Real Madrid medirá fuerzas con la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. A su vez, mañana la escuadra protagoniza un duelo de infarto con la Atalanta de Gianpiero Gasperini por los octavos de final de la Champions.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados