Inaudito momento vivido en el encuentro entre el Hoffenheim y el Bayern Munich. El partido estaba sentenciado por el Munich con 6 goles marcados por Gnabry, Kimmich, Zirkzee, Coutinho quien se fue con doblete y Goretzka.
El equipo bávaro sigue manteniendo el líderato en la tabla de posiciones, en donde ya suma 52 puntos, mientras que sus rivales caídos hoy acumulan 34 puntos igualando, hasta ahora, al Wolfsburg y ocupando la 8va casilla en la jornada 24.


El juego que transcurría con total normalidad se vio afectado ante la decisión del árbitro de detener el encuentro; a lo que los jugadores de ambos cuadros se sorprendieron, pero a su vez asintieron a la orden del juez en un gesto de juego límpio.
El motivo del bochornoso momento vivido en el encuentro entre el Hoffenheim y el Bayern Munich
Cuando el cronometro marcaba los 65 minutos de juego, los hinchas del Bayern Munich arremetieron con pancartas contra el dueño del Hoffeinheim, Dietmar Hopp; obligando al árbitro a detener el partido por 5 minutos para hacer que las barras dejarán de lado dicha actuar.
Puede leer: La insólita petición de Acolfutpro al Real Madrid por James
Hans Dieter Flick, técnico del ganador de la noche acudió a un costado del estadio para calmar lo ánimos de sus aficionados, al parecer haciéndoles entender que con el resultado del encuentro el talante debería ser otro; en todo caso, sin éxito, la medida posterior del juez fue reanundar la competición.
Lso jugadores de ambos bandos finalmente decidieron restablecer el partido, opacando el show deportivo en modo de protesta contra la afición, tan solo realizando pases entre los dos equipos durante el tiempo restante.
Vea aquí el inaudito momento vivido en el encuentro entre el Hoffenheim y el Bayern Munich.