jueves, agosto 18, 2022

Impresionante riña entre hinchas del Medellín

InicioColombiaImpresionante riña entre hinchas del Medellín

Este domingo, 8 de septiembre, previo al clásico antioqueño, se dió una impresionante riña entre los hinchas del Deportivo Independiente Medellín. La pelea grabada y publicada por varios espectadores dejó cerca de 78 capturados, entre ellos 14 menores de edad.

- Publicidad -

Puedes leer…. Santa Fe venció a Millonarios en el clásico capitalino

Dentro de los videos se evidencia como algunos de los hinchas del DIM se atacan con puñales, palos y machetes.

Por su parte, según medios nacionales, los involucrados en estos actos antideportivos y violentos son conocidos como «Los Chatarreros», grupo integrado por la barra de Medellín, a los que se les incautaron 28 armas blancas.

- Publicidad -

Así mismo, Andrés Felipe Tobón, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, expresó que estas personas que causaron grandes daños, no son hinchas, sino delincuentes.  

“Se registra una pelea entre los mismos hinchas de Medellín, una disidencia conocida como ‘Los Chatarreros’, barra que se encuentra sancionada por la Dimayor hasta finalizar este año”, indicó el secretario luego de la riña de los hinchas del Medellín.

De la misma forma, el grupo de los Chatarreros ya había sido advertido por parte de las autoridades y de La Dimayor; entidad deportiva que decidió sancionar a esta barra en todos los escenarios del país.

- Publicidad -

Por otro lado, el encuentro antioqueño entre el DIM y el Nacional, finalizó con una derrota al Medellín, dejando el marcador, 1 -4, a favor del equipo verdiblanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados