Ibrahimovic soprende con este gol de penalti en el partido del Milán, donde la clava al ángulo y deja sin posibilidades al rival que fue víctima e su doblete.
El jugador sueco a demostrado ser de valor importante para el club italiano tras su llegada del fútbol estadounidense donde también generó mucho de que hablar, gracias a su peculiar forma de ser.
Entre otras cosas, lo que más resaltó fue su mensaje de despedida de la MLS, donde decía al público estadounidense que ya «podía regresar a ver baseball», dejando entrever que é fue la razón de ver fútbol soccer.
No obstante, su rendimiento ha sido importante par el Milan que desde la llegada de Ibrahimovic ha tomado mejor ritmo de juego, aunque aún no es del todo un protagonista de la Serie A.

Te puede interesar: James Rodríguez y Falcao García, en el once ideal de jugadores sudamericanos en Europa
Gol de Ibrahimovic en el partido del Milan
Por otra parte, el Milan tuvo su primer partido de esta nueva edición de la Serie A, donde se enfrentó al Bolonia.
El partido terminó 2 por 0 y los goles partieron del botín de Ibrahimovic, quien además publico una foto en twitter haciendo alusión a como se siente tras sus 38 años de edad.
El jugador puso mensaje donde escribe » Benjamin Button», lo que es una referencia a una película donde el protagonista al pasar de los años se hace cada vez más joven, ¿será la misma sensación del sueco?
Igualmente, su «juventtud» se ve en la forma en que juega, sobetodo en como cobra los penales, donde tras un balonazo evidencia que sigue siendo el mismo que alguna vez sorprendió al mundo con su talento en el Ajax.
También puedes leer: Santiago Arias podría llegar a este gran club de la Bundesliga