Sobre su salida de la MLS, se dice que Ibrahimovic no era buen compañero y por eso se fue.
El jugador sueco, tuvo su paso por la primera liga de fútbol en Estados Unidos, donde no fue de ajeno a las polémicas.
Durante su estadía logró mantenerse como una de las mayores estrellas del fútbol en esta liga, la MLS, pero tras su salida género polémicas y los rumores no hicieron sobre su comportamiento, no hicieron falta.
Te puede interesar: Xavi dice «cuantos años le quedan como profesional» a Messi
Luego de la salida del sueco, del Galaxy, arribo Emiliano Insua, quien habló sobre el ‘Ibra’.
«Sinceramente, no le conozco como persona, pero sí sé que tiene una personalidad extraña. Cuando llegué, me dijeron cosas que son bastante privadas, pero no sería correcto hablar de alguien que no conozco y con quien nunca he estado» dijo el jugador argentino.
De igual manera, Insua, cerró contando sobre lo que más se dice en el banquillo del Galaxy.
Posteriormente el jugador agregó, «aquí dicen que no era un buen compañero y por eso se fue. Como jugador fue muy bueno, pero, como me dijeron, no era un buen compañero».
En la actualidad el jugador milita en las filas del Milán donde llegó marcando gol, pero el equipo no ha logrado consolidarse.
Además fue un gol anunciado, porque el sueco habría prometido marcar en su llegada, mostrando que no pierde su ‘toque’ polémico.
Además, antes de llegar a Milán, el sueco dejó un tweet que fue noticia en el mundo, tras insinuar que los estadounidenses solo vieron fútbol soccer, mientras estuvo él.