sábado, noviembre 27, 2021

Ibai Llanos dice que es hincha de Atlético Nacional

El streamer reveló en detalle el equipo que sigue de Colombia

InicioColombiaIbai Llanos dice que es hincha de Atlético Nacional

Ibai Llanos implementó en el mundo del fútbol un sistema de comunicación que causa revuelo en redes sociales. Para muchos, la labor del gamer no puede ser considerada como periodismo. Otros, como Josep Pedrerol, defienden a capa y espada al español asegurando que instauró un método que lo hace cercano a los deportistas.

- Publicidad -

Para leer: Lionel Messi tras su fichaje al PSG: “En pocos días he pasado de la tristeza a la alegría”

En más de una oportunidad, Llanos ha realizado en vivos que tienen que ver con Colombia. Por ejemplo, en una ocasión llevó a cabo un directo con James Rodríguez, quien lo invitó a Medellín durante la transmisión que compartieron.

Ibai conoce el fútbol colombiano

Así las cosas, en la jornada de hoy un aficionado le preguntó a Llanos sobre el Fútbol Colombiano. El gamer no ocultó su conocimiento y explicó que en nuestro país es hincha de Atlético Nacional. “Soy del Atlético Nacional, así que amigo, bendiciones para Atlético Nacional, que van a ganar el domingo muy fácil al Junior FC, la verdad es que no hay mucha competencia”, dijo el español.

- Publicidad -

Atlético Nacional perdió en la última jornada de la Liga Betplay 2021 frente a Millonarios. Los embajadores cortaron una racha de 10 años sin triunfos en el Atanasio Girardot e impusieron su ley lejos de casa. Alberto Gamero planteó un sistema de juego que complicó la circulación de los locales y los obligó al error.

Ibai Llanos, reconocido streamer español

Le puede interesar: Pibe Valderrama envía presunta indirecta a James Rodríguez: “la camiseta de la Selección Colombia pesa”

En los cuadrangulares, los verdolagas son cabeza de serie y se medirán contra Deportivo Pereira, Junior de Barranquilla y Deportivo Cali. La gran tarea que presenta la escuadra de Alejandro Restrepo es levantar la cabeza luego de la fuerte caída contra Millonarios en casa.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados