jueves, agosto 18, 2022

Hugo Lloris, compañero de Davinson Sánchez, se fractura el codo en pleno partido

InicioInternacionalHugo Lloris, compañero de Davinson Sánchez, se fractura el codo en pleno...

Hugo Lloris, compañero de Davinson Sánchez, se fractura el codo en pleno partido. El arquero del Tottenham Hotspur sufrió una escalofriante lesión en el partido ante el Brighton & Hove Albion.

- Publicidad -

Puedes leer: James Rodríguez y el gol ante Granada que cerró la victoria del Real Madrid

La escuadra de Mauricio Pochettino está viviendo días infernales. El conjunto de Davinson Sánchez va en caída libre, tanto en la Champions League como en la Premiere LeAgue.

Luego de sendas campañas el año pasado, donde en la tabla pasada terminó cuarto con 71 puntos y con cupo directo a Champions y en esta competición, logró ser subcampeón, parece que los Spurs no encuentran un nuevo norte.

- Publicidad -

Los niveles están bajos, muy bajos en jugadores que se han destacado en todo este tiempo. Eriksen no aparece, Lucas Moura parece cada día más lento, Harry Kane no hace goles y Hugo Lloris ya no ataja como antes.

Los anteriores son apenas unos casos de todo lo que se ha visto en una temporada terrible. Pero esta semana ha sido para olvidar en todos los sentidos, tanto deportiva, como extradeportivamente.

Esta semana perdieron de local por 7-2 ante el Bayern Munchen por la fase de grupos de la Champions… un escándalo de resultado, nunca recibido con este conjunto por Mauricio Pochettino.

VIDEO Hugo Lloris se fractura el codo en pleno partido

- Publicidad -

Y ahora, en Premiere League cayeron por 3 – 0 ante el Brighton & Hove Albion, desnudando aún más los problemas en conjunto de la escuadra del Tottenham, pero el resultado no fue lo más grave.

Ni tampoco es los 10 goles que ha recibido en los dos últimos partidos. La parte mala fue la terrible lesión de Hugo Lloris en el partido de hoy, quien tras un error, se fracturó el codo.

Testigos dicen que el dolor era tal, que fue trasladado de inmediato al hospital y camerinos sus gritos eran tan fuertes, que necesitó de morfina.

Este fue el momento.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados