domingo, enero 9, 2022

Huesca se comió bajo el arco este increíble golazo ante el Barca por LaLiga

El Huesca no pudo con el Barcelona de Ronald Koeman que toma vida en La Liga

InicioInternacionalHuesca se comió bajo el arco este increíble golazo ante el Barca...

Barcelona y Huesca protagonizan en el Camp Nou uno de los encuentros más importantes de LaLiga. Los blaugranas, que vienen de quedar eliminados de la Champions League en manos del Paris Saint Germain de Mauricio Pochettino, esperan dar su mejor versión en lo que resta del torneo ibérico para así conseguir un título en esta temporada.

- Publicidad -

Desde el 2019, los blaugranas no dan con un trofeo. La abrupta salida de Ernesto Valverde del banquillo blaugrana y la posterior llegada de Quique Setién no trajeron los resultados esperados por la directiva, que salió de la misma forma que Setién o Valverde, por la puerta de atrás y con más de un problema extradeportivo.

Le puede interesar: FC Barcelona, el DT que puede llegar en lugar de Koeman en la presidencia de Laporta

Pensando en recordar aquellos tiempos de gloria, el Barcelona necesita ganar hoy para meterle más presión al Atlético de Madrid. Los colchoneros, que llegaron a tener más de 10 puntos de diferencia sobre el segundo, ahora están a tan solo 4 unidades con el Barca que puede alcanzar a los de Diego Simeone si siguen regalando puntos.

Huesca no aguantó al Barcelona en el Camp Nou

- Publicidad -

Precisamente, durante el partido entre el Barcelona y el Huesca se vivió una jugada inédita que le hubiera podido dar a los visitantes un gol del descuento que ponía a sufrir a los blaugranas. En medio de una extraña acción, Rafa Mir, jugador del Huesca, le terminó sacando el balón a un compañero bajo el arco y esto le terminó generando más tranquilidad a los de Ronald Koeman.

Importante: Así fue el golazo de Griezmann en partido Barcelona vs S.D Huesca por La Liga

Barca Huesca
Huesca está peleando por mantener la categoría de LaLiga y el Barca busca el campeonato

Mientras que el Huesca pelea por no descender, el Barcelona pretende concentrarse en LaLiga y en la Copa del Rey. Recordemos que tras un agónico partido los blaugranas clasificaron a la última instancia del torneo y enfrentarán otra vez al Athletic de Bilbao, que les ganó la Supercopa Española hace algunos meses.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados