Horrible choque de cabezas entre Correa y Valencia. Momentos de pánico se vivieron en el partido entre el Cali y Once Caldas, en el Palmaseca, cuando Correa y Valencia se chocaron en un salto.
Puedes leer: Estos son los salarios de algunos jugadores de la Liga colombiana
Fue un choque de cabezas. Ambos cayeron sin sentido y duramente contra el suelo, lo que prendió las alarmas entre sus compañeros quienes llamaron de inmediato a los médicos.
Fue en el minuto 64, cuando el encuentro estaba 1-1. El primer gol lo marcó el Cali a través de Juan Dinenno con asistencia de Déiber Caicedo, poniendo al azucarero adelante y dejando mal a cuadro de Hubert Bodhert.
Pero 6 minutos después, al minuto 18 del primer tiempo, Marcelino Carreazo marcó con asistencia de Juan Rodríguez, por lo que el partido estaba muy apretado y se jugó así la mayoría del tiempo.
El Once Caldas debía ganar para no quedar eliminado de toda posibilidad de llegar a los ocho, mientras que la victoria de los azucareros, aseguraban aún más la clasificación y los podría dejar como cabeza de cuadrangular.
El blanco esta vez salió con la convicción de la victoria, pues con 25 puntos, la gabela para errar era muy chica y no se podían dar el lujo de perder puntos, inclusive, el empate tampoco era lo mejor.
VIDEO Horrible choque de cabezas entre Correa y Valencia
Infortunadamente a los 74 minutos, Dinenno marcó nuevamente y convirtió el 2-1 final, aunque muchos no estaban pendientes del marcador, puesto que 10 minutos antes Correa y Valencia protagonizaron una horrible escena.
En un balón dividido, en el área del Once, ambos jugadores se levantaron y se chocaron de seco cabeza con cabeza, cayendo ya inconscientes de seco y generando el caos alrededor.
Uno de los jugadores del Once, que estaba cerca a al jugada, impresionado lloró pues sus colegas estaban en malas condiciones. Uno de ellos, Valencia, salió en ambulancia, mientras que Correa retomó conciencia, segundos después.
Así fue el golpe.
Puedes leer: