14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno de los mejores

Inicio Colombianos en el exterior El histórico reconocimiento que recibe James Rodríguez que lo pone como uno...

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es uno de los jugadores más reconocidos a nivel mundial, su debut en el 2014 dejó a muchos extasiados y en sus inicios con el Everton, su calidad no ha decepcionado, por lo que ahora ha recibido un reconocimiento de carácter histórico que a muchos les costara creer.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez tendría que mantener este importante aspecto según Carlo Ancelotti

James Rodríguez recibe este histórico reconocimiento en clasificación de la Federación Internacional

Desde su partida al Oporto, James Rodríguez se ha convertido en un gran referente del fútbol colombiano, puesto cautivo en gran manera con el desempeño que tuvo en el 2014, además que su rendimiento en cada equipo al que ha pertenecido.

PH: Twitter Everton ESP

Ahora el colombiano, ha recibido un gran reconocimiento histórico, debido a que ha sido reconocido como uno de los 15 mejores constructores de fútbol de la década.

- Publicidad -

El cucuteño ocupa el puesto 14 de la lista de la Federación Internacional de Historstadistica (IFFHS), el cual obtuvo un total de 42 puntos, debajo de varios grandes jugadores del deporte.

Lionel Messi ocupa el primer puesto de la lista con 174 puntos, en el segundo lugar esta el inigualable Andrés Iniesta con 127, el tercer escalafón lo ocupa el croata Luka Modric, con 113 puntos.

No dejes de leer: Representante de James Rodríguez, desata polémica en el mundo del ciclismo de Nairo y Egan, por esta razón

- Publicidad -

Es claro que Rodríguez, sigue dando de que hablar con cada acierto que tiene en su carrera como futbolista, lo que representa un gran atractivo para varios equipos, así como lo ha hecho entender el mismo director técnico el Everton, Carlo Ancelotti en la reciente rueda de prensa.

No lo fiché para tener más potencia física en la plantilla, sino para más calidad. El trabajo de un gerente es intentar unir esta cualidad y lo físico“.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados