jueves, agosto 11, 2022

Hinchas y Santa Fe siguen la enemistad

InicioColombiaHinchas y Santa Fe siguen la enemistad

Santa Fe y sus hinchas siguen alejados. El equipo rojo no comienza bien el semestre y a esos malos resultados y fuertes críticas se suman la delicada lesión de Luis Seijas y los posibles líos legales con Gerardo Bedoya.

Enemistad de Santa Fe con los hinchas

- Publicidad -

Los antecedentes de Santa Fe arrojan un presente muy complicado, en la Liga Aguila I-2019 fue último dando sus primeros hacia el descenso y en el segundo semestre, no gana ni en Liga ni Copa Aguila. La ventaja es que «esto hasta ahora comienza».

Santa Fe cae 3-0 ante Atlético Nacional en Medellín (con un partido para olvidar por lo mediocre), está cerca la eliminación en Copa Aguila y aunque esto es fútbol, las probabilidades bajan por el apático modo de juego y unas contrataciones que tampoco dan esperanza a los hinchas. Anselmo, Maicol Balanta, Guillermo Murillo…

En Liga debutó contra Deportivo Pasto y quedó 0-0, juego con poca agresividad en el ataque, con posesión de balón y poca creatividad. Luego en Cúcuta cayó 1-0 y un juego aburrido (como ya es habitual) y los jugadores sin ganas al menos de empatar. Resultados que preocupan a los hinchas de Santa Fe.

Santa Fe sin reacción

- Publicidad -

Está lejos Patricio Camps de convencer a la hinchada, ofrece un fútbol sin cambios drásticos al del torneo pasado. A eso se suma la delicada lesión de Luis Manuel Seijas, fuera de Santa Fe por lo que queda del año. También pues que su reemplazo en la nómina será Fabio Burbano, un jugador al que le estaban buscando equipo por su bajo rendimiento.

Afuera de la cancha, Santa Fe no para

Y no solo Seijas, los hinchas de Santa Fe ahora deben soportar el posible lío legal con Gerardo Bedoya, ex técnico del equipo que se fue con desastrosos resultados.

Y como si fuera poco, los hinchas rojos son testigos de unos cambios en presidencia que no mejoran el panorama. Eduardo Méndez, viejo conocido en el club, será el nuevo presidente, tiene antecedentes carcelarios lo cual no da confianza. Mientras tanto, el actual dirigente Juan Andrés Carreño, ve en el Atanasio un espacio para dormir la siesta.

- Publicidad -

Como si fuera poco, sale a los medios a dar declaraciones como si nada pasara y como si Santa Fe estuviera líder y en gran momento. Increíble…

Cada día se acerca al descenso

Lo que parece un chiste y algo impensado, es lo que ya comienza a preocupar a los hinchas de Santa Fe. El descenso está muy cerca. Con Fabián Sambueza y Jefferson Duque esto es suficiente. Se aleja la fiesta en el estadio y los títulos de hace algunos años y nada tendrá una pronta solución.

La hinchada roja exige un cambio a gritos, las estadísticas, el sistema y los asuntos fuera de la cancha merecen un total revés. Todo quedará en manos de Méndez.

Difícil panorama para los hinchas de Santa Fe, ya acostumbrados a sufrir…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados