sábado, enero 8, 2022

Hinchas del Niza arman pelea con aficionados del Marsella en la Ligue 1

La violencia se tomó el encuentro entre el Niza y el Marsella por la Ligue 1, que culminó con jugadores agredidos

InicioInternacionalHinchas del Niza arman pelea con aficionados del Marsella en la Ligue...

Una violenta pelea se dio entre aficionados del Niza y seguidores del Marsella. En uno de los partidos más vibrantes de la jornada de la Ligue 1 la gresca protagonizada por los hinchas, que incluso agredieron algunos jugadores del conjunto rival, se tomó la primera plana de los periódicos franceses quienes quedaron sorprendidos por la violencia de la fecha.

- Publicidad -

Para leer: Hinchas de Everton responden a la ausencia de James Rodríguez ante Southampton

Durante el encuentro, que iba ganando el Niza por 1-0 con un gol de Kasper Dolberg, los ultras del Niza salieron en multitud al campo de juego buscando agredir a Payet, integrante de la plantilla del Marsella. El volante ofensivo no quedó tranquilo y respondió pateando una botella que la hinchada rival le lanzó, sin embargo, el evento pasó a mayores.

De la nada, los aficionados del Niza decidieron bajar a la grada para salir tras Payet. Como era de esperarse, los compañeros de Payet armaron una cadena para defenderle pero lo que ocasionaron fue hace más grande la pelea que se dio en el estadio del Niza. De momento, el encuentro está suspendido a raíz de los problemas presentados.

- Publicidad -

Para leer: Hincha de Santa Fe es víctima de ataque por parte de hinchas de Millonarios

El retorno de los aficionados del fútbol francés se vio opacado por una pelea de inmensas proporciones. La policía, junto con el staff presente en el estadio, terminaron separando a los aficionados del Niza de los jugadores del Marsella. Por su parte, integrantes de la plantilla del cuadro local hacían lo posible para evitar un desastre, pero todo era muy tarde.

Marsella iba perdiendo con el Niza 1-0 cuando se armó la pelea

En redes sociales los aficionados del fútbol cuestionan la actitud de los aficionados involucrados en el problema junto con los jugadores que decidieron enfrentarse a la grada enfurecida. A su vez, los medios piden más seguridad en los estadios para evitar que se presenten de nuevo este tipo de situaciones en el viejo continente.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados