sábado, enero 8, 2022

Hinchas del Everton piden renovar a Yerry Mina tras su partido con Leeds

Los toffees consiguieron un importante resultado ante el Leeds de Marcelo Bielsa

InicioColombianos en el exteriorHinchas del Everton piden renovar a Yerry Mina tras su partido con...

Los hinchas del Everton se han manifestado bastante luego del vibrante empate del conjunto toffee frente al Leeds United en Ellan Road. Lejos de casa, los de Rafa Benítez sumaron un punto de oro que les permite seguir soñando con mantenerse en la punta de la Premier League. Es cierto que falta mucho, no obstante, empezar ganando da tranquilidad.

- Publicidad -

Más información: Yerry Mina recibe calificación de 6 tras el Everton Leeds por la Premier

Mientras que Everton respira algo de calma, los mares de James Rodríguez siguen bastante agitados. El volante ofensivo del conjunto toffee nada que define su futuro, sin embargo, es claro que Rafa Benítez no lo quiere en la plantilla. Los comportamientos del ex Banfield le alejaron del primer equipo y es difícil que se mantenga en Goodinson Park.

Por su parte, en la jornada de sábado Yerry Mina tuvo alternativas en el once de Rafa Benítez. El entrenador español apostó por el defensor central ex Independiente Santa Fe y Palmeiras. Por fortuna, Mina cumplió pero de nuevo el Everton recibió 2 goles y se dejó remontar un partido que fue ganando en dos oportunidades.

- Publicidad -

Para leer: Dávinson Sánchez y Yerry Mina destacan con Tottenham y Everton en la Premier League

Yerry Mina ha mejorado su rendimiento con Everton

En ese orden de ideas, Yerry Mina se ganó varios elogios por parte de los hinchas del Everton. Incluso, un aficionado del club de Liverpool le pidió al conjunto de Goodinson Park en redes sociales que renueve al colombiano por cinco años más, evidenciando así la tranquilidad con el rendimiento del ex defensor del FC Barcelona.

Everton espera definir en los próximos días la situación de James Rodríguez. El próximo 31 de agosto cerrará el mercado de transferencias; el jugador colombiano tiene hasta esa fecha para encontrar un nuevo club o de lo contrario será obligado a quedarse en el club toffee sin estar en la plantilla.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados