Los hinchas del Everton se han manifestado bastante luego del vibrante empate del conjunto toffee frente al Leeds United en Ellan Road. Lejos de casa, los de Rafa Benítez sumaron un punto de oro que les permite seguir soñando con mantenerse en la punta de la Premier League. Es cierto que falta mucho, no obstante, empezar ganando da tranquilidad.
Give yerry a new deal @everton pic.twitter.com/EcqH89Uc3E
— Everton fan (@richythepigeon) August 21, 2021
Más información: Yerry Mina recibe calificación de 6 tras el Everton Leeds por la Premier
Mientras que Everton respira algo de calma, los mares de James Rodríguez siguen bastante agitados. El volante ofensivo del conjunto toffee nada que define su futuro, sin embargo, es claro que Rafa Benítez no lo quiere en la plantilla. Los comportamientos del ex Banfield le alejaron del primer equipo y es difícil que se mantenga en Goodinson Park.
Give yerry a new deal @everton pic.twitter.com/EcqH89Uc3E
— Everton fan (@richythepigeon) August 21, 2021
Por su parte, en la jornada de sábado Yerry Mina tuvo alternativas en el once de Rafa Benítez. El entrenador español apostó por el defensor central ex Independiente Santa Fe y Palmeiras. Por fortuna, Mina cumplió pero de nuevo el Everton recibió 2 goles y se dejó remontar un partido que fue ganando en dos oportunidades.
Para leer: Dávinson Sánchez y Yerry Mina destacan con Tottenham y Everton en la Premier League
En ese orden de ideas, Yerry Mina se ganó varios elogios por parte de los hinchas del Everton. Incluso, un aficionado del club de Liverpool le pidió al conjunto de Goodinson Park en redes sociales que renueve al colombiano por cinco años más, evidenciando así la tranquilidad con el rendimiento del ex defensor del FC Barcelona.
Give yerry a new deal @everton pic.twitter.com/EcqH89Uc3E
— Everton fan (@richythepigeon) August 21, 2021
Everton espera definir en los próximos días la situación de James Rodríguez. El próximo 31 de agosto cerrará el mercado de transferencias; el jugador colombiano tiene hasta esa fecha para encontrar un nuevo club o de lo contrario será obligado a quedarse en el club toffee sin estar en la plantilla.