domingo, enero 9, 2022

Hinchas del Everton cuestionan la posible salida de James Rodríguez del club

Algunos aficionados toffees se hacen preguntas sobre el futuro de James Rodríguez

InicioColombianos en el exteriorHinchas del Everton cuestionan la posible salida de James Rodríguez del club

El Everton comenzó a tener cuestionamiento por parte de algunos aficionados que no están conformes con la viable salida de James Rodríguez del club. El volante ofensivo colombiano se encuentra en lista de transferencias luego de que Rafa Benítez le dijera que no iba a contar con sus servicios para la próxima temporada, cuestión que no gustó para nada al cafetero.

- Publicidad -

Importante: Everton busca la salida de James Rodríguez para no romper el fair play financiero

Desde ese entonces, Rodríguez suena para firmar con algunos equipos. En primera instancia se habló del AC Milan. El conjunto lombardo tiene UEFA Champions League y, además, en redes sociales James Rodríguez comentó que sueña con jugar en la Serie A. Jorge Mendes trabaja en el fichaje del cafetero y la directiva ya sabe que el crack se irá.

James Rodríguez necesita mejorar su desempeño en la próxima temporada

Entretanto, los aficionados del Everton no han quedado del todo contentos con los rumores en donde se vincula a James Rodríguez con la Serie A. El jugador colombiano, mal que bien, tiene algunos defensores en las gradas de Goodinson Park y los hinchas quieren disfrutar un poco de la magia del deportista que hasta el año pasado jugó en el Real Madrid.

- Publicidad -

Lea también: Rafa Benítez vendería a James Rodríguez para traer a Marco Asensio

Según el Liverpool Echo, James Rodríguez es un referente en la creación del Everton. Acorde a la información presentada por el medio, el volante ofensivo colombiano generó más acciones de peligro que más de 4 jugadores de la plantilla blue en toda la temporada, lo que demuestra el desempeño y el papel del cafetero a lo largo del certamen.

“¿De donde vendrá la creatividad de jugadas?. Esa es la pregunta que se hacen muchos hinchas toffees luego de que Rodríguez tuviera el aval para salir de Goodinson Park. Claro que el colombiano fue la chispa brillante del verano pasado. En 23 partidos, James creó 11 chances claras de gol; en comparación, los mediocampistas, Andre Gomes, Abdoulaye Doucoure, Tom Davies, Allan junto con los mediapuntas, Alex Iwobi, Josh King and Bernard crearon 9 en 159 partidos. La influencia de James fue masiva”, apunta el medio inglés.

- Publicidad -

James Rodríguez tiene contrato con el Everton hasta el cierre de la temporada. Según comentaron varios portales, en el contrato que maneja el cafetero existe la alternativa de proporcionar un año adicional si el 10 deja el desempeño que la afición espera, sin embargo, la directiva no está conforme con su salario y quiere dejarlo libre para ahorrar.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados