jueves, agosto 18, 2022

Hinchas del América, con cuchillos de carnicería en pleno Pascual Guerrero en partido ante el Huila

InicioColombiaHinchas del América, con cuchillos de carnicería en pleno Pascual Guerrero en...

Hinchas del América, con cuchillos de carnicería en pleno estadio en el partido ante Huila. Penoso comportamiento de las barras del escarlata, en el pasado juego referente a la jornada 14, entre le América y el Huila.

- Publicidad -

Puedes leer: Fotos Melissa Martínez en Instagram

Fue la sorpresa de la jornada. Uno de los peores equipos del año y que pelea el descenso, el Huila, logró ganarle y de visitante a uno de los que pelea en la parte alta de la tabla, el América.

Los de Guimaraes no pudieron, ante un Huila que se defendió luego del gol de Bayron Garcés a los 43 minutos del primer tiempo. Los de Bernal se dedicaron a defender y contratacar durante el segundo tiempo.

- Publicidad -

Por más oportunidades que hubo, ni Rangel, ni Pisano, ni Cabrera lograron vencer a Giovanni Banguera, quien en ocasiones impidió el empate de la Mechita, que perdió valiosos puntos de cara a la clasificación de los 8.

Pero esto no fue lo más grave, pues en las gradas, nuevamente los delincuentes que se hacen pasar por hinchas, cometieron graves desmanes, ante la pasividad de las autoridades.

Hinchas del América, con cuchillos de carnicería en pleno Pascual Guerrero en partido ante el Huila

Ante el ojo de las cámaras, encapuchados con la camiseta de los diablos rojos, sacaron cuchillos y amenazaron con apuñalearse entre sus propios hinchas, por lo que esta imagen refleja ineptitud total.

- Publicidad -

No solo de las personas que tiene esos cuchillos, sino de la Policía, institución que aún no es capaz de hacer algo ante estas repetidas situaciones.

Infortunadamente estas imágenes dañan al fútbol, lo hacen peligroso y los desvirtúan de la esencia con la que fue creado: espectáculo y pasión.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados