Los hinchas del Palmeiras aún no terminan de celebrar el título de la Copa Libertadores. El club brasileño consiguió la defensa del trofeo ante Flamengo. El equipo de Gabigol sucumbió ante la potencia física del verdao, comandado por Abel Ferreira. En las últimas horas, se dio en Sao Pablo una noticia que vincula a un jugador colombiano con el club carioca.
James Rodríguez regresó a los entrenamientos con el Al Rayyan. El volante ofensivo colombiano disputó las eliminatorias con la selección Colombia y enfrentó a Brasil y Paraguay. Con pálidos encuentros, el 10 demostró que se encuentra lejos de su mejor versión física e intentó darle una mano a la tricolor a base de talento.
Para leer: James Rodríguez y un nuevo problema con hacienda en España
A pesar de su nivel, el creativo sigue causando revuelo en la prensa internacional. Después de una polémica en donde se comentó que Rodríguez había contratado un helicóptero durante la concentración de la selección Colombia, el 10 terminó su entrenamiento con la tricolor y regresó a Catar, en donde ya está bajo las órdenes del Al Rayyan.
James Rodríguez, el sueño de los hinchas del Palmeiras
En ese orden de ideas, James Rodríguez volvió a ser noticia hoy pero esta vez no fue por problemas extradeportivos. Según informan varios portales, el creativo es la ilusión de los hinchas del Palmeiras, vigente campeón de la Libertadores.


Más información: James Rodríguez tiene que estar en la selección Colombia, según Jackson Martínez
La razón por la cual se generó esta noticia fue porque James Rodríguez comenzó a seguir a algunos jugadores del Palmeiras en redes sociales. La hinchada del club brasileño se ilusionó con la acción del volante ofensivo colombiano, que espera conocer en los próximos días si será sancionado o no tras su expulsión en el fútbol de Catar.
James Rodríguez seguindo Raphael Veiga no Instagram 👀 pic.twitter.com/fK2JaiMsr3
— CenTRIal do Palmeiras (@CentralDaSEP) November 30, 2021
James Rodríguez firmó por 3 temporadas con el Al Rayyan. El volante ofensivo dejó la Premier League después de una campaña irregular en el Everton. Si bien el 10 contó con el respaldo de Carlo Ancelotti, el nivel del cafetero estuvo lejos de su mejor versión y ahora espera tomar ritmo en medio oriente para seguir en la plantilla de la selección Colombia.