sábado, agosto 13, 2022

El gesto de hinchas de Millonarios hacia Andrés Román, que emociona

A pesar del fichaje fallido de Andrés Román al Boca Juniors, los hinchas de Millonarios han decidido demostrarle su cariño, le han hecho un sentido gesto al jugador.

InicioColombiaEl gesto de hinchas de Millonarios hacia Andrés Román, que emociona

Hace algunas semanas, el caso de Andrés Román causó mucha indignación, esto debido al fichaje fallido con el Boca Juniors tras descubrirse un problema de salud, que en últimas no le permitió ser parte del conjunto Xenieze, sin embargo los hinchas de Millonarios no olvidan l jugador y se han encargado de hacérselo saber con este lindo gesto.

- Publicidad -

Te podría interesar: Millonarios y la preocupación que genera a pesar de su victoria ante Alianza Petrolera

Una de la ultimas actualizaciones sobre la salud de Andrés Román fueron los exámenes que se le realizaron, los cuales fueron enviados a Alemania, esto con el fin de tener más claridad sobre el problema de salud que se le descubrió al futbolista.

El especial gesto de hinchas de Millonarios hacia Andrés Román por su problema de salud

Ahora bien, Andrés Román se ha encontrado por los últimos días en entrenamientos físicos, bajo la supervisión estricta del cuerpo técnico de Millonarios, esto con el fin de mantener su nivel físico.

Andrés Róman hinchas de millonarios gesto
PH; Instagram Andrés Felipe Román
- Publicidad -

Claramente el jugador ha estado dando el 100% de su calidad en cada uno de los entrenamientos, por lo que ahora los hinchas de Millonarios han decidido hacerle un gesto al jugador, para dejar en claro que la hinchada lo tiene presente.

Los hinchas de Millonarios se unieron y realizaron un bonito mural, donde se ver al jugador vistiendo la camiseta del conjunto embajador y sonriendo como siempre lo ha hecho en cancha, lo cual fue compartido por medio de redes sociales.

No dejes de leer: El sombrerito de Uribe con remate al ángulo en el Alianza Petrolera ante Millonarios por la Liga BetPlay

- Publicidad -

Los resultados de los exámenes que se realizó Román, llegarán en los primeros días de abril, por lo que hasta entonces el jugador debe mantener su calidad y buen desempeño, para que pueda estar listo para volver a las canchas.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados