10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Hinchas de Boca Juniors explotan contra Sebastián Villa por esta razón

Boca Junior ha terminado la temporada sin cumplir la expectativa de sus hinchas, quienes vieron un comportamiento inadecuado en Sebastián Villa tras la derrota.

Inicio Colombianos en el exterior Hinchas de Boca Juniors explotan contra Sebastián Villa por esta razón

Boca Juniors salió de la Copa Libertadores en un partido para el olvido frente a Santos de Brasil, dejando un marcador de 3 por 0 como resultado.

- Publicidad -

El golpe para la hinchada xeneize fue duro, teniendo en cuenta que en la edición pasada de esta competición perdieron la final ante River Plate, en una final que dejó marcado a Boca Juniors.

Por esta razón, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, buscaba la reivindicación, sobre todo tras una campaña en la que el equipo se había visto solido.

Te puede interesar: Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol revela grandes detalles sobre la llegada de Reinaldo Rueda

- Publicidad -

Incluso, para el partido en Brasil, Boca necesitaba un empate con goles en el marcador, para lograr su paso a la final, teniendo en cuenta que en Buenos Aires el partido terminó 0 por 0, pero finalmente, el equipo se vio apabullado por los brasileños.

No obstante, el primero en ser duramente criticado fue Frank Fabra, quien salió expulsado del partido. Pero ahora, se le ha sumado Sebastián Villa, gracias a un video que se ha hecho viral en twitter.

La razón por la que los hinchas de Boca Juniors explotan contra Sebastián Villa

Al parecer el jugador colombiano, se habría visto inmerso en una celebración tras la derrota del equipo argentino por Copa Libertadores.

- Publicidad -

También puedes leer: Esto pagó la FCF a Chile por Reinaldo Rueda

No obstante, cabe resaltar que la especulación nace de un video donde se ve al colombiano festejando un cumpleaños, sin embargo, no hay confirmación sobre la fecha del video, al menos por ahora.

Igualmente, los hinchas de Boca Juniors, han demostrado sus molestias, dejando comentarios donde dicen, que tras las derrotas del Boca Juniors los únicos que sufren son ellos, mientras lo jugadores siguen tranquilos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados