jueves, enero 6, 2022

Hinchas de Colombia defienden a James Rodríguez pese a expulsión con el Al Rayyan

InicioColombianos en el exteriorHinchas de Colombia defienden a James Rodríguez pese a expulsión con el...

Una noche complicada pasó James Rodríguez en la jornada de ayer en la derrota del Al Rayyan. El volante creativo colombiano recibió bastantes faltas en el encuentro que enfrentó a su equipo frente a Al Alrabi. El 10, que venía de anotar su primer gol en el partido del miércoles de la Liga de Catar, no tuvo un duelo destacado y sufrió más de la cuenta con el marcaje de sus rivales.

- Publicidad -

Más información: Medios ingleses recuerdan a James Rodríguez por su gol con el Al Rayyan

A falta de pocas semanas para lo que serán los partidos de eliminatorias de la Selección Colombia, James Rodríguez fue expulsado del último encuentro en la Liga de Catar. El ex jugador de Banfield, cansado por las constantes infracciones, le reclamó al juez central una decisión y el árbitro no dudó en mostrarle la tarjeta roja por el evento.

Rodríguez, de 30 años, se perderá el partido del miércoles del Al Rayyan. Su equipo había levantando cabeza en el choque del martes. Ayer, el club cedió terreno en la competencia local y de a poco se despide de las posibilidades de levantar el título liguero. Tras la derrota, la escuadra culminó en la sexta plaza de la Liga Catarí con nueve unidades. El Al Saad de Xavi Hernández es el líder del campeonato con 24 puntos.

James tiene respaldo de sus hinchas

- Publicidad -

Con todo y el polémico partido que completó el jugador colombiano, aficionados en redes sociales se manifestaron mostrando su molestia con el árbitro del encuentro. A pesar de militar en Catar, Rodríguez sigue contando con el apoyo de gran parte de la afición cafetera, que no ocultó su malestar ante el encuentro de ayer.

Le puede interesar: James Rodríguez divide a los medios de Colombia por su viable regreso a la Selección

James Rodríguez fue expulsado en el último partido del Al Rayyan

“A mí me llegan a hacer una falta tan mala leche como la que le hicieron a @jamesdrodriguez en Qatar, y no solo me voy expulsado sino que salgo con orden de captura y circular roja de Interpol. ¡Me hago matar, si además de que me pegan me sacan tarjeta!”, escribió un aficionado. “Esa expulsión es inexplicable. El árbitro es más malo que los de la liga colombiana, hasta le tiraron el pito, luego va y expulsa al jugador que le hicieron la falta de roja, porque esa falta es roja, ninguna intención de jugar el balón, va directo al cuerpo del jugador”, explicó otro seguidor de James Rodríguez.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, Reinaldo Rueda entregará el martes la convocatoria de la Selección Colombia. El entrenador vallecaucano al parecer llamará a James Rodríguez. Durante las últimas jornadas, el frente de ataque de la tricolor evidenció falencias en la definición y el cuerpo técnico le daría al 10 la tarea de recuperar ritmo para darle a los cafeteros el arma de ataque restante.

James Rodríguez firmó con el Al Rayyan por 3 temporadas. El volante ofensivo colombiano dejó el Everton luego de una temporada en la Premier League. Pese al esfuerzo de Carlo Ancelotti, el ex Real Madrid nunca entregó su máximo desempeño en Goodinson Park y recaló en medio oriente como medida de desesperación ante la falta de ofertas.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados