Varios aficionados del Chelsea protestaron en Stamford Bridge previo al encuentro con el Brighton por la Premier League. Los hinchas del equipo blue, que no se han mostrado para nada conformes por la medida de la Superliga y de la participación del equipo inglés, colmaron las calles de Londres y no dejan que pase el bus del equipo al estadio.
Europa es un lugar lleno de tensión en este momento. Tras la creación de la Superliga, los 12 clubes más poderosos del mundo decidieron crear un campeonato polémico en el cual los millones llenarán los bolsillos de los equipos participantes, dejando a un lado a aquellos conjuntos que no cuentan con las capacidades monetarias suficientes para ello.
Las protestas en Stamford Bridge han cortado la calle de acceso al estadio. El autobús del #Chelsea no puede acceder para el partido contra el #Brighton y Petr Cech ha bajado para hablar con los fans: "Lo sé. Dejad que lo solucionen. Dejad que pase el autobús" https://t.co/au3uaoTGda
— Esteban Gómez (@mirondo9) April 20, 2021
Le puede interesar: Real Madrid, Chelsea y Manchester City saldrían de la Champions League el próximo viernes, pero la competencia sigue
Como era de esperarse, la medida de algunos clubes no ha sido bien aceptada por los hinchas del fútbol. El equipo de Tomas Tuchel, el Chelsea, terminó accediendo a la petición de Florentino Pérez para unirse a la Superliga, sin embargo, circulan rumores en los cuales el se asegura que el equipo de Stamford Bridge saldría de la competencia.
Hinchas no dejan pasar bus del Chelsea
Como bien se sabe, en caso de que el equipo no se presente en el terreno de juego perderá por W y en este momento el Chelsea necesita los 3 puntos para intentar entrar a la próxima Champions League, si es que termina entrando tras el tema de la Superliga. Así las cosas, fue tal el momento de tensión que Peter Cech, directivo e ídolo del club, tuvo que salir para intentar calmar a los hinchas.


Más información: Chelsea le ganó al City con este gol de Ziyech por la F.A Cup 2021 en Wembley
En ese orden de ideas, la tensión entre el fútbol y los aficionados luego de la Superliga sigue en ascenso. Tras la polémica entrevista de ayer de Florentino Pérez con El Chiringuito, en lugar de calmarse las aguas los roces aumentaron y las protestas se desarrollaron con fuerza en particular en Inglaterra donde hinchas del Chelsea, Arsenal y Liverpool fueron hasta los estadios de sus equipos para alegar por la medida.
Por otra parte, el Chelsea viene en materia de juego en alza luego de clasificar a la semifinal de la Champions League y a la final de la F.A Cup. Los de Tuchel superaron al F.C Porto en la orejona y en la F.A Cup dejaron sin póker al Manchester City de Pep Guardiola. A pesar del buen momento, no presentarse al partido a tiempo el Chelsea podría tener una sanción innecesaria en un tramo complejo.