jueves, agosto 18, 2022

“Hinchas calientes” Millonarios vs América, Liga Femenina

InicioEntretenimiento“Hinchas calientes” Millonarios vs América, Liga Femenina


Tras el encuentro  de ida por la semifinal de la Liga Águila Femenina, América se posicionó en la final, luego de atacar y derrotar 2-0 a Millonarios. Los actos de intolerancia, se vivieron en la tribuna por parte de los hinchas.

- Publicidad -

En dicho juego, un pequeño grupo de hinchas generaron  un escandaloso pleito con ofensas, entre los dos clubes en el Estadio El Campín.

Liga Femenina del América y Millonarios
Liga Águila Femenina 2019-II América vs Millonarios

Puedes Leer… América vence a Millonarios y se acerca a la final de la Liga Águila Femenina

Las tribunas de Occidental, fueron las únicas habilitadas para el encuentro en El Campín. El cual, fue el epicentro de una discusión entre hinchas cuando al final del partido, uno de los aficionados de Millonarios manifestaba que un asistente del Equipo Escarlata, quién grababa el suceso, estaba provocando e incitando a los azueles con gestos y lenguaje soez.

- Publicidad -

La intolerancia no paso a mayores pero, en redes sociales este hecho no se ha detenido puesto que, la cuenta oficial @CapiEscarlata un programa por Internet, producido por la Pontificia Universidad Javeriana, se publicaron denuncias de un supuesto estudiante de Comunicación Social y Periodismo, quién genera contenido en dicha plataforma.

Capital Escarlata
Twitter eliminado en la cuenta #capitalescarlata
Tweet
Twitter de la discusión entre los hinchas

Él supuesto estudiante, acusaba a los hinchas de Millonarios por tener actos agresivos en su contra y contra el medio para el cual trabaja. Sin embargo, la publicación fue eliminada y solo se dejó el resumen del partido, fotos y vídeos del encuentro.

vídeo

Capital Escarlata  hinchas de América
Twitter de la cuenta #capitalescarlata, relatando el partido contra Millonarios

La Liga Deportiva Postobón se manifestó y rechazo estos actos de intolerancia entre los hinchas del América y Millonarios, se espera que la fiesta futbolera se pueda vivir con total tranquilidad e intentar que lo ocurrido no se vuelva a presentar, dentro ni fuera de la cancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados