sábado, enero 8, 2022

Hinchas del Cali invaden concentración del equipo mostrando inconformidad por su desempeño

El Deportivo Cali está en un nivel flojo de rendimiento y peligra en la Liga Betplay

InicioColombiaHinchas del Cali invaden concentración del equipo mostrando inconformidad por su desempeño

Hinchas del Deportivo Cali entraron en la jornada de hoy a la concentración del equipo azucarero pidiendo resultados y mejorías en el juego al equipo comandado por Alfredo Arias, que se ubica en la sexta plaza de la Liga Betplay 2021. Los azucareros, que se ubican en la sexta plaza del campeonato con 24 puntos, no tienen asegurada la clasificación a la siguiente ronda de los cuadrangulares y su rendimiento viene en declive.

- Publicidad -

Para leer: Cali y la suma de dinero que tiene que pagar a Santiago Wenderes tras fallo del TAS

Desde que Agustín Palavecino dejó las filas del equipo caleño para marcharse rumbo a El Monumental de River Plate, el estilo de juego del Deportivo Cali no convence y es que el plantel además tiene un resultado muy complicado de 3-0 en contra con el Deportes Tolima, que hace difíciles las cosas para avanzar a la siguiente ronda del campeonato.

Hinchas del Cali por poco arman gresca

Por estas razones, los hinchas del Deportivo Cali mostraron su inconformidad. Más allá del resultado, lo preocupante del proceso del plantel de Palmaseca es que no evidencia nada en el estilo. La ida de Palavecino claro que afectó, no obstante, desde la temporada pasada el Cali tenía algunos problemas en el tema defensivo que estallaron en aquella serie de Sudamericana ante Vélez.

Cali hinchas
El Cali no despega en la Liga Betplay 2021
- Publicidad -

Le puede interesar: La crítica de Fabian Vargas al América de Cali por su partido ante Medellín por la Liga BetPlay

Así las cosas, el Deportivo Cali tiene que mejorar bastante para intentar clasificar a la siguiente ronda de la Liga Betplay 2021. El plantel debe centrarse en su rendimiento pero con tanta presión que ponen los hinchas las cosas en lugar de tomar un color cálido se tornan de tono gris y el equipo no avanza para nada.

En el transcurso de la semana unos hinchas encararon a Alfredo Arias en el Aeropuerto de Bucaramanga, mostrando su molestia con el dt por la incursión a la nómina titular de algunos jugadores que están fuera de forma y esto afecta notablemente el desempeño del equipo en general. Por ello, Arias le manoteó al hincha y casi se le va el golpe, la policía intervino.

- Publicidad -

En la siguiente jornada de la Liga Betplay 2021 el Deportivo Cali enfrentará a La Equidad en Bogotá en búsqueda de 3 puntos que aseguren un poco la clasificación a los cuadrangulares, sin embargo, los capitalinos vienen muy bien y están en la segunda plaza de la tabla de la competencia.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados