sábado, octubre 23, 2021

Hinchas del América dicen que Juan Carlos Osorio “es una mentira”

Se agotan las vidas de Juan Carlos Osorio en el América y los hinchas piden su salida

InicioColombiaHinchas del América dicen que Juan Carlos Osorio "es una mentira"

El idilio de los hincha del América con Juan Carlos Osorio parece llegar a su fin. El entrenador risaraldense sumó otra derrota con los diablos rojos cuando el onceno perdió en la fecha sabatina ante Jaguares en el Pascual Guerrero por 2-3. El resultado compromete al plantel de cara a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay 2021.

- Publicidad -

Juan Carlos Osorio no tiene su mejor momento. El ex Seleccionador de México evidenció las falencias de su equipo en carne propia cuando los diablos rojos vivieron un infierno en el Pascual Guerrero contra Jaguares. Los de Córdoba impusieron condiciones lejos de casa y aprovecharon para apretar la lucha por la octava plaza del torneo, que es del América hasta que jueguen sus rivales.

Para leer: América de Cali le dijo no a Rodallega, según versión del jugador

En ese orden de ideas, Juan Carlos Osorio sufrió 2 duros traspiés en una sola semana. El jueves el América perdió con el Deportivo Cali en los cuartos de final de la Copa Betplay tras un gol de penal de Teófilo Gutiérrez. Seguido a ello, el onceno regaló 3 puntos de oro en condición de local que ponen en tela de juicio su clasificación.

Osorio, en problemas con los hinchas del América

- Publicidad -

En junio nadie pensó que por estas fechas Juan Carlos Osorio tendría en riesgo su permanencia en el América de Cali. El entrenador risaraldense empezó su proceso con derrota ante el Atlético Paranaénse en la Copa Sudamericana, sin embargo, un buen inicio en la Liga Betplay 2021 le permitió respirar con calma hasta ahora.

Importante: Leidy Andrade y el puño con el que dejó en el piso a Pineda en el Nacional América de Cali

América Osorio
El América de Juan Carlos Osorio volvió a perder en el Pascual Guerrero

El nuevo problema que tiene Juan Carlos Osorio es que los hinchas del América se empezaron a levantar en relación con el rendimiento del equipo. El plantel no juega bien, quedó eliminado de 2 torneos ya y tiene un margen de error mínimo para seguir vivo en la Liga Betplay 2021. A su vez, a América le resta enfrentar a Millonarios, Deportes Tolima, Atlético Nacional y Deportivo Cali en la recta final del Torneo Clausura. Los puntos que regaló fueron ante equipos que no pelean por el título.

- Publicidad -

“Juan Carlos Osorio, acepta que fracasaste, tené un poco de dignidad y renuncia, dejá que Jerson maneje a esos niches que los conoce bien”, escribió un hincha del América de Cali en redes sociales tras el resultado de sábado.

A su turno, otro hincha escarlata comentó que “Qué mentira que es Juan Carlos Osorio”. El entrenador recibe fuertes cuestionamientos por el rendimiento del equipo. Le trajeron todos los refuerzos que pidió, le metieron dinero a la plantilla y Osorio, aún así, no le da a la hinchada de los diablos rojos el esquema que la afición pretende.

América visitará en la próxima fecha de la Liga Betplay 2021 a Atlético Bucaramanga para luego recibir al Atlético Huila. Juan Carlos Osorio se encuentra en la cuerda floja y necesita resultados más que discursos en las ruedas de prensa post partido.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados