viernes, enero 7, 2022

Hijo de Carlo Ancelotti revela los secretos del Everton con James Rodríguez

En un reciente dialogo con la prensa inglesa, el hijo de Carlo Ancelotti habló sobre una de las estrellas del Everton, James Rodríguez.

InicioColombianos en el exteriorHijo de Carlo Ancelotti revela los secretos del Everton con James Rodríguez

Es claro que uno de los jugadores más importantes en la plantilla del Everton, es James Rodríguez, por lo que ahora el hijo de Carlo Ancelotti y miembro del cuerpo técnico del conjunto azul, ha decidido hablar sobre el jugador colombiano y revelado algunos secretos del plantel.

- Publicidad -

Te podría interesar: Michael Ortega revela un impensado interés de James Rodríguez y Falcao con estas palabras

Hijo de Caro Ancelotti habla sobre James Rodríguez y sus secretos en el Everton

Ahora bien, recientemente el hijo de Carlo Ancelotti, Davide Ancelotti, quien concedió un dialogo con el reconocido portal, ‘Liverpool Echo‘, donde contó varios secretos del Everton.

James Rodríguez Carlo Ancelotti secretos Everton
PH: Twitter Everton ESP

Davide es el encargado de los temas tácticos, donde inicialmente indicó como es su relación de trabajo con su padre y jefe: “Bueno, le pregunto de qué manera cree que debería hacerse, nos ponemos manos a la obra, hablamos de ello durante 20 minutos y luego decidimos que tenía razón… Ese es el deber, mantenerlo joven aquí [señaló su cabeza]. Necesita el desafío de sus asistentes, de su personal. Siempre tenemos grandes discusiones antes de los juegos para preparar la estrategia, siempre“.

- Publicidad -

Luego llegó el momento de hablar sobre James Rodríguez, donde revelo que es uno de loe mejores receptores de la liga.

Es trabajo en equipo. Trabajamos muy bien juntos y no hay secretos. Tenemos los mejores receptores de la liga, con Gylfi y Lucas y James, y tenemos muy buenos cabeceadores de balón en el área, que respetan sus deberes. Luego, claro, cuando las cosas van bien y lo que has intentado en los entrenamientos es efectivo en el campo, la confianza de los jugadores aumenta, confían en lo que dices, pero cada temporada es diferente“.

No dejes de leer: Ancelotti confesó la verdad sobre la lesión de James Rodríguez tras el Chelsea Everton

- Publicidad -

Es claro que el impacto que ha generado James Rodríguez en el Everton, ha sido de gran ayuda para los resultado obtenidos en la actual temporada.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados