13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Higuita genera polémica con este comentario previo al América Nacional

Higuita quien fue parte de la primer Copa Libertadores lograda por Atlético Nacional, dejó un comentario sobre su equipo, que levantó polémica en el fútbol colombiano.

Inicio Colombia Higuita genera polémica con este comentario previo al América Nacional

Higuita es uno de lo arqueros más simbólicos del fútbol colombiano, dejando un legado importante tras protagonizar encuentro mundialistas con la Selección Colombia, donde realizó el escorpión con el que sorprendió al mundo, en un partido frente a Inglaterra en el Wembley.

- Publicidad -

Te puede interesar: Duván Zapata no olvida y recuerda sus inicios con el América del Cali

El ex arquero de la tricolor, también tuvo un paso importante por el fútbol colombiano, donde jugó con Millonarios y Atlético Nacional, este último en dos etapas diferentes, dejando en una de ellas la primera Copa Libertadores lograda por el equipo paisa.

No obstante, el loco Higuita, es un viejo conocedor del fútbol colombiano, razón por la que su voz en torno los equipos locales tiene un peso importante ayudando a que la polémica por su comentario se extendiera de forma rápida.

- Publicidad -

Además, para nadie es un secreto que el paisa es hincha de Atlético Nacional, equipo donde incluso ha sido entrenador de arqueros tras su retiro como jugador de fútbol.

La polémica que levantó Higuita con un comentario previo al América Nacional

“Se viene el partido que más disfrute jugar se viene el clásico colombiano”, compartió René Higuita, refiriéndose al partido que tendrán Atlético Nacional y América de Cali por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021.

También puedes leer: La lesión de Adrián Ramos que genera preocupación ante del Nacional vs América

- Publicidad -

Por su parte, en los comentarios se ven cuestionamientos, como el paso del club americano por la B, donde estuvo por 5 años, siendo el peor momento del equipo de los diablos rojos y saliendo también de la lista de los pocos clubes colombianos que jamás han descendido.

Igualmente, el comentario de René Higuita es bajo su percepción, además de una confesión en torno su partido favorito, ya que varios partidos del fútbol profesional colombiano, son considerados como clásicos, donde se incluyen especialmente tres equipos, siendo estos, Millonarios, América de Cali, y Atlético Nacional, agregando también que el clásico añejo es entre Deportivo Cali y Millonarios.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados