La estrella del Tottenham Hotspur, ha viajado a Corea del Sur para cumplir con su servicio militar obligatorio y ya luce su nuevo uniforme, toda una rareza en el mundo del fútbol.
Puedes leer: El drama de un exselección Colombia de mayores que pide urgente ayuda
Es muy posible que pocos hayan visto algo así o se lo hayan imaginado. Que por estos días, se vea a un jugador de fútbol ejerciendo, con un uniforme muy diferente al de su club y más específicamente luciendo vestimenta militar es algo poco usual.
Más si hablamos que ese jugador está activo y es una de las dichas claves de uno de los clubes más importantes del mundo, el Tottenham Hotspur, dirigido por José Mourinho… es bastante extraño, sin duda alguna.
Es como si Cristiano Ronaldo se uniera a las fuerzas armadas de Portugal, o Falcao hiciera parte del Ejército de Colombia… poco se concibe esta posibilidad, pero es toda una realidad para Heung Min Son, que ya está en su país, con el uniforme militar.
El extremo coreano, a causa de la contingencia actual, ha tenido que viajar a su país de origen e intentará cumplir las 4 semanas de servicio obligatorio que tienen que prestar todos los habitantes de ese país.
Así luce Heung Min Son en su nueva faceta como militar
Cuando Son y su equipo ganaron la medalla de oro en los Juegos Asiáticos, él y su equipo, recibieron un permiso especial, pero tras este parón, Son va a cumplir sus días de militar.
Serán 4 semanas donde el coreano tendrá que asumir otro tipo de tareas y en el que se tendrá que cuidar muy bien para no tener ninguna clase de lesión:
«Desde el próximo 20 de abril el futbolista formará parte del entrenamiento en un campamento de la Infantería de Marina en la isla de Jeju. Este viaje estaba programado para después de esta temporada pero ahora, a causa de la situación que atraviesa el fútbol británico, podrá adelantarlo», asegura Infobae.
Así luce el coreano con el uniforme de militar.


Puedes leer: