viernes, enero 7, 2022

Javier Hernández Bonnet dice que James Rodríguez vendrá a la Selección Colombia

InicioColombiaJavier Hernández Bonnet dice que James Rodríguez vendrá a la Selección Colombia

Javier Hernández Bonnet reveló en exclusiva que James Rodríguez está convocado para disputar los partidos de eliminatorias frente a Brasil y Paraguay. El periodista confirmó la información a Blu Radio y también anticipó que la realidad del ex jugador del Real Madrid en Catar se complicó. Acorde a los datos que presentó, el 10 puede quedarse sin minutos un buen tiempo.

- Publicidad -

Una realidad de contrastes vive James Rodríguez. Por un lado, crecen las especulaciones acerca de su viable retorno a la Selección Colombia. Hoy fue Javier Hernández Bonnet que anunció en Blu Radio información acerca del colombiano. Por el otro, en Catar esperan la decisión de las autoridades deportivas, quienes podrían suspenderle.

Le puede interesar: James Rodríguez sería sancionado en Catar, según Javier Hernández Bonnet

La razón por la cual suspenderían a James Rodríguez sería su comportamiento. El volante alegó con fuerza su expulsión en el partido entre Al Arabi y Al Rayyan. Luego del choque, el 10 terminó lesionado y se abrió debate en Catar porque se quitó la camiseta al finalizar el partido y causó revuelo porque en medio oriente el cuerpo debe permanecer cubierto.

Bonnet afirma que Rodríguez está disponible

- Publicidad -

La semana pasada, Reinaldo Rueda “bloqueó” a James Rodríguez. Con el evento la entidad le comunicó a Al Rayyan que contarán con el volante ofensivo en caso de ser necesario. Hoy, Javier Hernández Bonnet informó en Blu Radio que el creativo vendrá a Barranquilla para enfrentar a Brasil y a Paraguay, cuestión que le caería bastante bien a la tricolor.

Más información: Carlos Antonio Vélez dice que no ve “viable” el retorno de James Rodríguez a la Selección Colombia

James Rodríguez no juega con la Selección Colombia desde la derrota contra Ecuador en Quito

“Me acaban de confirmar que James Rodríguez viene”, añadió Javier Hernández Bonnet en Blu Radio y causó revuelo con su información. La hinchada de los cafeteros espera con ansias la vuelta del 10, que no tiene minutos en un partido oficial desde la derrota contra Ecuador en Quito que terminó con el ciclo de Carlos Queiroz.

- Publicidad -

Colombia está en la cuarta posición de las eliminatorias con 16 unidades. Los cafeteros enfrentarán a Brasil y Paraguay en las próximas fechas del certamen empezando la jornada en San Pablo para luego recibir a los guaraníes en el Metropolitano Roberto Meléndez.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados