viernes, marzo 29, 2024

Hernández Bonnet denuncia irregularidades de la Dimayor

InicioColombiaHernández Bonnet denuncia irregularidades de la Dimayor

Javier Hernández Bonnet denuncia una posible irregularidad en la Dimayor, lo cual se suma a una serie de eventos que tienen muy disgustados a los seguidores del fútbol colombiano.

- Publicidad -

Puedes leer: ¿Cuánto es el precio justo por suscripción a Win Sports+?

La cuestión es que, la cantidad de proyectos en torno al fútbol que impone la Dimayor, no está pensada en el deporte, aunque ellos juren que sí. Se trata de dinero, dinero y más dinero.

Claro, algo habrá que reconocerles a los equipos y quienes hacen el show y esa es la justificación, pero con el disgusto de la gente, es claro que el fútbol colombiano ha perdido mucho interés.

- Publicidad -

Lo anterior se basa en el hecho que hay que pagar por un canal ‘premium’, para ver el fútbol colombiano. No mucha gente se ha apegado a esta idea, no pagarán 30 mil pesos de más, por ver uno que otro partido y una serie de programas, varios de ellos, repetidos.

Y eso es un malestar de los aficionados que han sentido que les han quitado el derecho de ver a su equipo. Inclusive, hay rumores que, debido a la baja cantidad de suscriptores, el precio de Win Sports +, disminuya.

Pero ahora, otro escándalo, empapa a la Dimayor.

- Publicidad -

Denuncia Javier Hernández Bonnet deja expuesto a la Dimayor

“Me contaron algo muy desalentador y es que la Dimayor firmó con una empresa que no existía. Lo voy a decir con nombres propios: Tulio Gómez (máximo accionista del América) consiguió el cliente, pero no pidió las referencias y ese cliente está impugnado en entidades financieras de Estados Unidos”, aseguró Hernández Bonnett.

Y lo anterior se refiere al hecho que “hasta el 25 de febrero, la empresa que tiene el contrato para venta de derechos de televisión internacional (del fútbol colombiano) no tenía documentación en regla. Tiene sede en el paraíso fiscal de Delaware, USA y sorpresivamente, el 27 de febrero tenía todo listo para operar», indicó Hernán Peláez, en su columna de El Espectador.

Pero lo más indignante, además de todo esto, es que:

«Se llevaron a Enrique Camacho, presidente de Millonarios, porque habla y escribe muy bien en inglés. Pero resulta que un contrato a 10 años se les fue a 11; es decir que el doctor Camacho no supo hacer la cuenta matemática y regaló un año… Les clavaron un año más por la misma platica«.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados