jueves, agosto 11, 2022

Hernán Torres, el técnico campeón con Millonarios que quiere dejarlo sin estrella

Deportes Tolima enfrentará a Millonarios en la definición de la Liga Betplay 2021

InicioColombiaHernán Torres, el técnico campeón con Millonarios que quiere dejarlo sin estrella

Hernán Torres marcó una época con Millonarios. El entrenador del Deportes Tolima le entregó a los embajadores la estrella 14 cuando los azules llevaban bastante tiempo sin consignar un título importante. De su mano, el plantel bogotano regresó a la Copa Libertadores y además volvió a posicionarse en los primeros lugares del FPC.

- Publicidad -

El tiempo pasa y Torres movió su carrera. El ex dt de Millonarios ahora enfrentará a los embajadores de la final de la Liga Betplay 2021 con el Deportes Tolima. El plantel que antes era dirigido por Alberto Gamero ahora peleará con Torres su tercera estrella tras lo realizado a lo largo de la temporada. La escuadra venció a La Equidad y se impuso en la carrera a la definición del título.

Le puede interesar: Gamero habla de la pelea entre Millonarios y Junior por la Liga Betplay 2021

Deportes Tolima es uno de los constantes protagonistas del Fútbol Colombiano. Los pijaos construyeron con tiempo el esquema que querían y, tras la salida de Alberto Gamero a Millonarios, la directiva apostó por Hernán Torres y contó con buenos resultados. El ex entrenador del conjunto embajador se enfrenta a su ex equipo y quiere marcar tendencia.

Torres, un viejo conocido que se mide a Millonarios

- Publicidad -

Años atrás, Hernán Torres le devolvió la ilusión a Millonarios. Luego de varios años para olvidar, el director técnico consiguió la tan anhelada estrella 14. Habían pasado más de 20 temporadas y los bogotanos nada que daban con un título. Fue Torres quien regresó al plantel capitalino al plano internacional y quien dio con los resultados esperados.

Lea también: Gustavo Serpa habla sobre la final de Millonarios y Tolima por la Liga Betplay 2021

Torres Tolima
Hernán Torres consiguió llevar al Deportes Tolima a la final de la Liga Betplay 2021

Ahora, el destino tiene una prueba diferente. Torres, que es tan apreciado por los hinchas de Millonarios, debe enfrentar al equipo de sus amores. Con jugadores de alto calibre, el entrenador buscará frenar el ímpetu de los de Alberto Gamero, quien conoce bastante bien el grupo que va a tener como rival.

- Publicidad -

Millonarios y Deportes Tolima empezarán la pelea por la final de la Liga Betplay 2021 el jueves en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. El domingo, bogotanos y pijaos definirán en El Campín al nuevo campeón del FPC.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados