miércoles, enero 5, 2022

Hernán Torres planta la cara tras rumores de pelea de vestuario en Tolima

Hernán Torres dio declaraciones sobre la presunta pelea de vestuario del Tolima

InicioColombiaHernán Torres planta la cara tras rumores de pelea de vestuario en...

El Deportes Tolima vivió un momento de alta tensión tras rumores que vinculaban a Hernán Torres con una pelea de vestuario con un peso pesado del equipo, quien al parecer habría estado en desacuerdo con una decisión táctica tomada por el entrenador en el transcurso del mes de competencia de la Liga Betplay 2021.

- Publicidad -

Lea también:¿A los puños? Medios aseguran que integrantes del Tolima se habrían ido a las manos

Los ibaguereños, que de momento se ubican en la tercera plaza del torneo colombiano, son uno de los equipos protagonistas del campeonato gracias a su buen juego y a la regularidad que han evidenciado en los últimos años de la mano de entrenadores como Hernán Torres y Alberto Gamero, quien los sacó campeones.

Así las cosas, la situación del Deportes Tolima por más de traer buenos resultados preocupa por el tema del vestuario. Acorde a la información presentada por medios ibaguereños, Hernán Torres se fue a las manos con Álvaro Montero, capitán y portero del club que posiblemente saldrá del plantel en el próximo mercado de transferencias.

Hernán Torres banqueó a Montero

- Publicidad -

Pese a la fuerza del rumor, Torres plantó cara hoy ante los medios de comunicación diciendo que la información es totalmente falsa y sin fundamentos, asegurando que lo preocupante es que salgan este tipo de noticias que afectan sin lugar a dudas el ánimo del grupo.

Para leer: Santa Fe se impone ante Deportes Tolima con este gol en la Liga BetPlay

 “Estoy sorprendido con ese tema, que tuvimos conflictos de golpes. Estoy preocupado porque todo es falso, por lo que hablan y dicen y la fuente es seria y me parece que no es tan seria. Eso nunca va a pasar, eso nunca va a suceder, nunca lo he hecho nunca he pasado por encima de las personas”, dijo el dt.

Hernán Torres le dará descanso a Montero
- Publicidad -

En otro orden de ideas, una acción polémica que pone en entredicho la pelea con Montero es que Torres tomó la decisión de darle descanso en un momento crucial para el equipo, lo cual da algún indicio sobre lo ocurrido.

“Voy a sacar a Montero de la titular por nivel deportivo, que se tome unos días, y mejore porque es un excelente arquero. Pero lo que dicen es malo para el ambiente del fútbol. Con Montero tengo buena relación, no hemos tenido ningún percance y como técnico estoy en el derecho de tomar mis decisiones”, aseguró.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados