miércoles, enero 5, 2022

Henríquez calienta hinchas de Millos con estas polémicas declaraciones

Alexis Henríquez no se guardó nada y le envió estos dardos a los hinchas de Millonarios

InicioColombiaHenríquez calienta hinchas de Millos con estas polémicas declaraciones

Alexis Henríquez, histórico capitán de Atlético Nacional, calentó la previa del clásico del próximo domingo entre Millonarios y los antioqueños por una nueva jornada del todos contra todos. Verdolagas y albiazules medirán fuerzas en El Campín por un partido que vale más que 3 puntos. Las hinchadas de ambos planteles disfrutan este partido por la importancia de los equipos en la historia del fútbol colombiano.

- Publicidad -

Para leer: Teófilo Gutiérrez sufre en Medellín y vive otro escandaloso problema tras la roja en la Nacional Junior

En este momento, tanto Millonarios y Nacional viven un momento dulce en la Liga Betplay 2021. Embajadores y verdolagas están por ahora en el selecto grupo de los 8 y pretenden dar la pelea por el trofeo al final del torneo. La llegada de Alexandre Guimaraes sentó bien en Nacional mientras que Millos comienza a afianzar la idea de Gamero.

Henríquez calentó a hinchas de Millonarios

La expectativa en torno al partido es alta. Tanto Millonarios como Nacional no quieren regalar puntos y sumar de a 3 será fundamental para ambos si desean acercarse a los puestos que brindan la clasificación a los cuadrangulares. A su vez, los paisas comenzaron ganando la serie de la fase previa de la Copa Libertadores y están cerca de ello.

Henríquez Nacional
Henríquez mantiene su apuesta por Atl
- Publicidad -

Millonarios, por su lado, no tiene torneos internacionales luego de perder la clasificación a la Sudamericana con el Deportivo Cali y preocupa a los hinchas tras completar más de 4 años sin conseguir un título. El último trofeo de los bogotanos fue en 2017 contra Independiente Santa Fe y la presión por los capitalinos es alta.

Importante: Teófilo Gutiérrez sufre en Medellín y vive otro escandaloso problema tras la roja en la Nacional Junior

Ante las circunstancias, Aléxis Henríquez dijo que la hinchada de Millonarios “No mete presión”. Recordemos que Henríquez estuvo en el mejor momento reciente de Nacional en donde los paisas incluso ganaron una Copa Libertadores. Mientras tanto, Millonarios sufrió y lleva 2 títulos ganados en cinco años.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados