viernes, junio 18, 2021

Hazard sería buscado por el Liverpool y el Tottenham para dejar Madrid en 2021

Hazard está cada vez más lejos del Real Madrid según prensa española

InicioInternacionalHazard sería buscado por el Liverpool y el Tottenham para dejar Madrid...

Eden Hazard está en el ojo del huracán. El mediapunta belga es criticado con fuerza luego de salir riéndose del partido entre el plantel blanco y el Chelsea por las semifinales de la Uefa Champions League. Los merengues, que llegaban con la ilusión de volver a entrar a una final de Champions, vieron como el equipo de Tomas Tuchel les quitó las posibilidades con un esquema bastante respetable.

- Publicidad -

Para leer: Chelsea y sus palabras tas vencer a Real Madrid en la semifinal de Champions League “yo no estoy llorando, tú estás llorando”

Mientras que Zidane apostó por Hazard para intentar generar desbordes y agresividad en el arco que resguardaba Mendy, el belga no generó mayor cosa y terminó decepcionando y más aún cuando se le vio muy folclórico tras el pitido final que dejó al Chelsea en su tercera final de la Champions League en toda su historia.

Así las cosas, Hazard tiene muy complicado su futuro en el Real Madrid. A ciencia cierta, el belga llegó al Santiago Bernabéu por casi 120 millones de euros y saldrá si bien le va tan solo por 40 millones, dejando una pérdida económica gigante en el bolsillo de Florentino Pérez quien planeó durante años su arribo a la capital ibérica.

Hazard no aprovechó la oportunidad en ante el Chelsea

- Publicidad -

A pesar de su mal momento, Hazard tiene dos importantes alternativas para cambiar al Real Madrid. El belga es pretendido en primera medida por el Tottenham desde hace varios meses. El equipo inglés lo empezó a buscar desde que José Mourinho se encontraba en el banquillo de los Spurs y ahora con Ryan Mason la idea no ha cambiado.

Hazard resaltó con un brillante paso por el Chelsea en la Premier League

De igual forma, además del Tottenham en las últimas horas la prensa británica dio a conocer que el Liverpool de Jurgen Klopp quiere reforzar su frente de ataque y que Hazard es una gran alternativa para darle descanso a jugadores como Firmino, Salah o Mané. A su vez, también se habla de una posible salida de Salah lo cual facilitaría el arribo del belga.

- Publicidad -

Más información: Zidane le envía mensaje a Hazard tras la eliminación de Real Madrid,”tiene que jugar, tiene que recuperar su confianza”

Después de los últimos meses Transfermarket dio a conocer que Hazard pasó de costar 120 millones de euros cuando arribó al Real Madrid a tan solo tener un coste de 40. El fichaje del belga no es complicado en materia de pase, lo que más dificulta la transacción es el elevado salario del jugador que sobrepasa los 13 millones anuales.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados