viernes, junio 18, 2021

Hazard salió riéndose tras la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea en la Champions

Hazard no termina de mejorar en el Real Madrid y podría tener fuertes consecuencias lo que hizo tras el duelo

InicioInternacionalHazard salió riéndose tras la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea...

Eden Hazard confirmó su mala hora con el Real Madrid en la jornada de hoy. El jugador de Bélgica no generó ninguna alternativa clara en el partido entre merengues e ingleses en Londres por las semifinales de la Champions League y además salió en el segundo tiempo en cambio, cuestión que vuelve a darle la razón a Zidane sobre su estado de forma.

- Publicidad -

Para hacer las cosas más complicadas, Hazard terminó el partido del Chelsea y el Real Madrid con una extraña acción dejó molestos a los hinchas del equipo español pues al parecer y según muestran las imágenes pese a la derrota se ve como el mediapunta ex jugador del Lille sale riéndose a carcajadas con sus ex compañeros del Chelsea.

Lea también: Hazard es comparado con un colombiano para explicar su rendimiento en Real Madrid “talentos como James no se han adaptado”

Así las cosas, Hazard sentenció, prácticamente, su suerte en el Santiago Bernabéu. El jugador belga venía de recuperarse de una serie de lesiones que no le permitieron dar su máximo desempeño en las filas del equipo blanco y ahora el Real Madrid no sabe que hacer con el. A pesar de su mal momento, el jugador no tiene ofertas y por el momento tiene que quedarse.

Hazard sentencia su suerte en el Real Madrid

- Publicidad -

Además de ser un jugador condenado por las lesiones, Hazard recuerda con sus acciones el caso de Gareth Bale, quien estaba más concentrado en ir a sus partidos de golf que en disfrutar su estadía en el plantel blanco. Con sus risas tras la derrota, el madridismo se ha indignado y no le perdonará fácil esta nueva polémica al belga.

Más información: A Hazard no le gustaba entrenar y esta sería la verdadera causa de sus lesiones

Hazard
Hazard realizó un pésimo partido ante el Chelsea

En otro orden de ideas, no fue solo Hazard el que no se vio en la jornada de hoy. A decir verdad, el Chelsea fue un equipo superior en líneas generales y definió el partido de manera temprana con un gol de Timo Werner, quien liquidó a los merengues en estado anímico. De su lado, en el cierre del encuentro Mount frenó las esperanzas de los de Zidane que no llegan a una final de Champions desde 2018.

- Publicidad -

Por otra parte, el Chelsea enfrentará en la próxima jornada de la Premier League al Manchester City que en caso de ganar podría coronarse como campeón de la temporada inglesa. El equipo citizen a su vez espera a los blues en la final de la orejona el 29 de mayo en Estambul. A su turno, el Real Madrid

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados