viernes, enero 27, 2023

Harold Rivera asegura que «El VAR no tómo la decisión acertada» en el clásico bogotano de la Liga Betplay 2021

Harold Rivera no se guardó nada y le envió un fuerte mensaje al VAR tras el triunfo de Millonarios

InicioColombiaHarold Rivera asegura que "El VAR no tómo la decisión acertada" en...

Harold Rivera no ocultó su molestia luego de la actuación del VAR en la jornada de ayer donde Millonarios venció 1-2 a Independiente Santa Fe en condición de visitante. Los embajadores se hicieron con un triunfo de oro que les permitió clasificar a la siguiente ronda de los cuadrangulares, los rojos, ya clasificados, sufrieron una dolorosa derrota en los últimos minutos del encuentro en condición de local.

- Publicidad -

Importante: Jugadores de Millonarios, “Que bacano es llorar de alegría” tras ganarle a Santa Fe por la Liga Betplay

El partido de ayer fue muy parejo entre los dos conjuntos más representativos de Bogotá. Santa Fe salía con el hambre de liquidar a su máximo rival y alcanzar el liderato que tiene en este momento Atlético Nacional. Millonarios, por su lado, pretendía dar con la clasificación a cuadrangulares ante su rival de siempre y así lo consiguió.

Sin lugar a dudas la acción más discutida del encuentro fue aquella en donde Andrés Pérez tumbó a un jugador rival dentro del área y cometió un penal en el tiempo de descuento que dejó prácticamente noqueado al conjunto cardenal. Tras el gol, Millonarios se fue encima del arco de Leandro Castellanos hasta que dio con el triunfo.

Harold Rivera se muestra inconforme con el VAR

- Publicidad -

Ante la situación, el entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, no se quedó callado y dio a conocer que «El VAR le costó el partido a los leones» que con un triunfo hubiesen quedado en la primera posición de la tabla después de una gran presentación en la temporada de la Liga Betplay 2021. «Hay VAR y no podemos hacer eso, no se tomó la decisión acertada en esa jugada y los errores nos costaron el partido», dijo el dt.

Santa Fe Rivera
Independiente Santa Fe no pudo con Millonarios en la Liga Betplay 2021

Para leer: Fredy Guarín le dejó un mensaje a Millonarios tras victoria ante Santa Fe por la Liga Betplay

A su vez, Rivera también le envió un fuerte mensaje a los jugadores de Santa Fe por no mostrar jerarquía en los partidos importantes. La hinchada debió quedar dolida tras perder un clásico con Millonarios en el cierre del partido y esto no los tiene para nada contentos. «No queríamos perder, estamos tristes por perder el clásico, tengo pena con la afición por perder así, le dije a los muchachos que hay momentos donde tenemos que mostrar jerarquía y eso no se mostró», cerró.

- Publicidad -

Independiente Santa Fe cerrará con La Equidad en todos contra todos en condición de visitante. El partido será sin lugar a dudas una oportunidad de oro para pelear por ser cabeza de serie en el cierre de la competencia.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados