jueves, enero 6, 2022

¿Haaland al lado de James Rodríguez? El secreto del Everton del cual se arrepienten

El arrepentimiento es latente, tras el buen rendimiento de Erling Haaland quien habría acompañado a James Rodríguez en cancha.

InicioColombianos en el exterior¿Haaland al lado de James Rodríguez? El secreto del Everton del cual...

Erling Haaland es uno de los jugadores que ha impresionado en grande en los últimos meses y no es para menos, puesto que el jugador posee un gran talento con el esférico y ahora se ha revelado un secreto del Everton de James Rodríguez, por el cual ahora se arrepienten.

- Publicidad -

Te podría interesar: Ancelotti no se quedo con nada y envió estas palabras a James Rodríguez y sus compañeros

El reciente partido del Everton fue ante el West Bromwich Albion, el cual terminó con un marcador de 0 a 1 a favor del conjunto azul, esto debido a que en el minuto 65′ Gylfi Sigurdsson le paso el esférico a Richarlison, quien no dudo en apuntar al fondo del arco, logrando el gol que les dio la victoria al final de los 90 minutos.

El secreto del Everton de James Rodríguez sobre Erling Haaland que genera polémica

Ahora bien, hay un secreto del conjunto azul que se ha guardado por varios años y ahora ha sido revelado, el cual incluye a Erling Haaland y al actual equipo de James Rodríguez, el Everton de la Premier League.

James Rodríguez Haaland secreto Everton
PH: Instagram Erling Haaland
- Publicidad -

El secreto es que el Everton tuvo la posibilidad de incorporar a Haaland al conjunto azul, tanto así que el jugador noruego estuvo a prueba en la Academia del club azul, pero fue desestimado el fichaje, esto a pesar que Brian King, quien en ese entonces era el captador de talentos, se enojo en grande por el rechazo.

Pues esto ya fue hace unos años cuando Erling era un adolescente y si cosas cosas hubieran sido diferente, podríamos ver al noruego jugando codo a codo con el colombiano.

Todo lo anterior fue revelado por el diario inglés ‘Echo‘, esto debido a que Ian Atkins, jefe de contratación europea en el Everton en el año 2012 al 2016, el cual tuvo la oportunidad de trabajar con King, reveló este secreto que ha dejado a muchos con la boca abierta.

- Publicidad -

Brian King, nuestro captador de talentos en Noruega, estaba realmente emocionado con este niño. Había observado mucho a Haaland, Cuando King entra en el Everton se las arregla para meterlo durante cuatro días en la Academia” indicó inicialmente.

La Academia decidió que no era lo suficientemente bueno, algo con lo que Brian King no estaba de acuerdo. King pensó que en Haaland había un talento real, pero ellos no estuvieron de acuerdo. Haaland se escapó para el Everton, pero creo que se habría adaptado perfectamente al fútbol inglés” concluyó Atkins.”

No dejes de leer: James Rodríguez y las posibles causas de su ausencia en el Everton en los últimos encuentros

Es claro que el error que cometió el Everton en su momento, será uno de los más grandes en la historia del fútbol inglés.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados