viernes, junio 18, 2021

Guimaraes habla de la razón por que Nacional perdió en Copa Libertadores, “el partido como tal lo condiciona las decisiones arbitrales”

Guimaraes no lo pasó bien contra Argentinos Jrs, donde se excuso, dejando la razón de su derrota a las decisiones arbitrales.

InicioColombiaGuimaraes habla de la razón por que Nacional perdió en Copa Libertadores,...

Guimaraes habla sobre lo que sucedió con Atlético Nacional, luego de haber caído ante Argentinos Jrs, en copa Libertadores, dejando que su rival tome la ventaja en el grupo, donde el verde de la montaña entrará a luchar un cupo la siguiente fase con la Universidad Católica de Chile.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo verde de la montaña no pasa su mejor momento, tras haber cedido puntos claves en la fase de grupos, además de llegar a la competición internacional, luego de haber sufrido la eliminación de la Liga BetPlay 2021, a mano de la Equidad.

Te puede interesar: River Plate estrella el balón en el palo y casi pone el primer gol del partido ante Santa Fe por Copa Libertadores

Ahora, el equipo dirigido por Guimaraes ese segundo en su grupo, teniendo apenas un punto por encima de la Universidad Católica, con quien disputará el otro cupo, teniendo en cuenta que el equipo argentino ya ha tomado 5 puntos de ventaja, sentenciando prácticamente su clasificación.

- Publicidad -

No obstante, el técnico del equipo excuso a los verdolagas, acusando un factor diferente a su forma de juego y dejando al árbitro mal parado de cara a sus decisiones en el encuentro.

La razón por la que Nacional perdió en Copa Libertadores según Guimaraes

“Después hay otra situación donde hay una doble falta del jugador contrario, el árbitro no saca la segunda amarilla… El partido como tal lo condiciona totalmente las decisiones arbitrales. El partido se descompone a partir de la expulsión de nosotros (Olivera). Ahí sí el rival logra un control del partido”, dijo Guimaraes tras el partido ante Argentinos Jrs.

Guimaraes habla de la razón por que Nacional perdió en Copa Libertadores

También puedes leer: Ávalos le da el primer gol a Argentinos Jrs en partido con Atlético Nacional por Copa Libertadores

- Publicidad -

“Vamos a ser de los pocos equipos en Copa Libertadores que vamos a jugar de 6 partidos prácticamente 5 de visita. Eso no es fácil… Por las condiciones que se dieron en el partido de hoy no pudimos conseguir los puntos. No te puedo hablar de casa porque no estábamos en casa”, agregó el director técnico del equipo verdolaga.

“Y aun así hoy nosotros estamos totalmente vivos en la clasificación. Tenemos un rival que ya se fue adelante, pero la lucha contra los demás está abierta”, finalizó Guimaraes dejando ver su disgusto por el marcador y las decisiones arbitrales.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados