15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Guimaráes calienta el América-Nacional con estas picantes declaraciones

Alexandre Guimaráes enfrentará el fin de semana al América, club con el que ganó su primer título en Colombia

Inicio Colombia Guimaráes calienta el América-Nacional con estas picantes declaraciones

Atlético Nacional y América de Cali protagonizarán un partido de infarto en la próxima jornada de la Liga Betplay 2021. Verdolagas y escarlatas buscarán los tres puntos con el objetivo de escalar posiciones en la tabla del campeonato. Ambos clubes han tenido un inicio irregular del torneo.

- Publicidad -

Para leer: América pone en duda la titularidad de Duván Vergara en 2021

Además del buen partido que se espera, existe un condimento adicional que le mete algo de suspenso al encuentro ya que Alexandre Guimaráes se reencuentra con el equipo que al que regresó a lo más alto del fútbol colombiano hace un par de temporadas.

Contra viento y marea Alexandre Guimaráes remó para sacar a América campeón en 2019 y lo consiguió de la mano de un excelente Michael Rangel y de la revelación de ese torneo que fue Duván Vergara, quien hoy en día es pedido para la Selección Colombia.

- Publicidad -

El entrenador se encuentra el domingo contra su ex equipo y hoy, previo al choque entre escarlatas y antioqueños Guimaráes habló en rueda de prensa y calentó un poco los ánimos de la afición americana, diciendo que “No le para bolas”.

Importante: América de Cali confirma este nuevo delantero de cara a Copa Libertadores y Liga BetPlay 2021

“Yo voy haciendo mi camino y vamos bien hasta ahora, a lo demás no le paro bolas, que el ruido lo haga el trabajo… En algún momento se iba a tener que dar enfrentarme con América de Cali, sabemos bien lo que representa este partido, el gran clásico de Colombia”, añadió.

Guimaráes, tranquilo y listo para enfrentar al América

Guimaráes se medirá ante el América de Cali en la siguiente jornada de la Liga
- Publicidad -

A su vez, Guimaráes envió un mensaje a un jugador del América de Cali que no es tenido en cuenta por Juan Cruz Real. Carlos Sierra fue fundamental para el triunfo de los americanos ante el Junior de Barranquilla, sin embargo, el entrenador argentino no confía en sus capacidades y lo tiene en la banca.

Ante el evento, Guimaráes le envió un mensaje  “Siempre hay jugadores que uno desea, pero también hay que ver la plantilla que uno tiene y si ese jugador que se desea tenga cabida en esa plantilla… Carlos Sierra es un jugador que fue importantísimo para América de Cali con su estrella 14 (con Guimaraes) y me da pena verlo tanto tiempo parado”.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados