Idrissa Gueyé es uno de los hombres más criticados de Europa en este momento. El futbolista del Paris Saint Germain realizó una entrada criminal a Gundogan en la segunda parte del partido entre los parisinos y el Manchester City, que dejó al equipo de Guardiola con una cómoda ventaja de 1-2 tras goles de De Bruyne y Mahrez.
Le puede interesar: Keylor se equivocó y le dio al Manchester City el empate en la ida de las semis de Champions
No se entiende como el Paris Saint Germain realizó una brillante función en la primera parte del encuentro para luego estropearlo todo en el cierre del mismo. Tras un primer tiempo con orden y precisión, el PSG se vino a bajo y evidenció como un error de Keylor Navas y un fallo en general de la defensa le entregaron a los citizens dos goles de oro en condición de visitante.
A decir verdad, el PSG tuvo el dominio de la primera parte y el Manchester City se hizo con el manejo de las acciones de peligro en la segunda mitad, cuestión que no cayó para nada bien en el costado parisino. Ante el baño que les estaba propiciando el City, el plantel de Mauricio Pochettino comenzó a pegar y esto terminó con una expulsión.
Gueyé, señalado tras la patada a Gundogan
La patada de Gueyé como era de esperarse no fue bien aceptada por la hinchada citizen. Y es que no es para menos porque el mediocentro senegalés por poco rompe a Gundogan quien con valentía siguió jugando tras el tremendo golpe que le propició el integrante de la plantilla del Paris Saint Germain.
¡Se va! 🔴 Idrissa Gana Gueye expulsado por esta entrada sobre Gündoğan 💥😖
— TUDN USA (@TUDNUSA) April 28, 2021
🇫🇷 PSG 1-2 🏴 Manchester City #TuChampions | #UCL | #ChampionsLeague
🔴 ¡En vivo!
📺 @TUDNUSA y @Univision
📱 👉 https://t.co/Qh4EgVpHwl pic.twitter.com/ozZRMDTRiN
También es importante mencionar que Pep Guardiola logró revertir el marcador con un buen planteamiento en la segunda parte. El entrenador español solventó los fallos defensivos del equipo citizen que regaló bastante en la primera parte. Así las cosas, el dt limpió su imagen por ahora pero aún quedan 90 minutos.


En otro orden de ideas, el Manchester City enfrentará en la siguiente jornada de Premier League al Crystal Palace en condición de visitante. Los de Guardiola perdieron ante el Leeds United en la fecha anterior y necesitan levantarse para evitar regalarle más puntos al Manchester United y cerrar la competencia con el título.
A su turno, el Paris Saint Germain medirá fuerzas con el Lens por la Ligue 1 en condición de local pensando en ganar para así darle a la afición esperanzas de seguir sumando títulos tras una temporada con muchos altibajos.