10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Guarín y su reacción tras recibir el video de un niño en redes sociales

Fredy Guarín apareció en redes sociales tras un emotivo mensaje de un niño

Inicio Colombia Guarín y su reacción tras recibir el video de un niño en...

El caso de Fredy Guarín, volante ofensivo de Millonarios, sigue siendo una de las noticias más comentadas en Colombia. El problema personal del ex jugador del Inter de Milán trascendió luego de que la Policía de Medellín encontrara al deportista en “presunto” estado de embriaguez que después fue desmentido por el diario El Tiempo, quien filtró días atrás en donde aseguró que el hombre del Puerto Boyacá no había consumido ninguna sustancia.

- Publicidad -

Importante: Carlos Antonio Vélez habló sobre el respaldo de futbolistas a Fredy Guarín tras riña familiar

En la jornada de hoy, Fredy Guarín reapareció en redes sociales tras el inconveniente que protagonizó el jueves de Semana Santa, en donde las autoridades lo retuvieron luego de agredir a sus padres en una pelea familiar que fue bastante comentada el los medios de comunicación. Con el paso de los días, el deportista había mantenido su silencio en torno al hecho, solo sacó un comunicado a la opinión pública.

Guarín agradece al aficionado que le envió el mensaje

“Un corazón noble. Gracias ‘Migue’ siempre te recuerdo mucho, te quiero papito, que Dios siempre nos dé esa fortaleza que necesitamos para superar cada batalla. Dios al control”, dijo Fredy Guarín tras ver el video del aficionado.

Guarín llegó a Millonarios en enero de 2021
- Publicidad -

Lea también:Sara Uribe se hizo este tatuaje y seguidores lo relacionan con apoyo hacia Fredy Guarín

Días atrás Guarín había enviado en redes sociales un comunicado tras los problemas que se presentaron el pasado jueves en donde pidió privacidad, respeto y ante cualquier circunstancia que no se involucrara a sus hijos en el evento porque según lo que el informó ellos también estaban sufriendo bastante por el tema.

“Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar”, había dicho Guarín.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados