viernes, junio 18, 2021

Guarín y las razones que hacen soñar a los hinchas de Millos con Falcao

Guarín habló en rueda de prensa sobre una detallada conversación que sostuvo con Falcao

InicioColombiaGuarín y las razones que hacen soñar a los hinchas de...

Millos es uno de los equipos de moda en Colombia. Después de muchos años fichando jugadores de poca gama los azules le apostaron a reforzarse de gran manera contratando deportistas de peso como Fredy Guarín y Fernando Uribe, quienes se toparon con el club bogotano pensando en ganar la estrella número 16.

- Publicidad -

Para leer: Fernando Uribe o Freddy Guarín, ¿Quién ganará más en Millonarios?

En rueda de prensa, Fredy Guarín dejó un mensaje que estremeció a los hinchas de Millonarios pues el ex jugador del Inter de Milán reveló una conversación que tuvo con el samario para intentarlo convencer de que se vista de azul.

Guarín invitó a Falcao a Millos

Guarín Millos
Guarín comparte con Fernando Uribe, delantero de Millos

” Le dije, Tigre, ya es hora que vengas. Yo ya estoy aquí’. Como siempre lo hemos hablado. Esperemos que no sea después de que yo ya me retire porque si no estamos jodidos“, comentó Guarín en rueda de prensa de Millonarios.

- Publicidad -

Importante: Revelados los 3 referentes de Millonarios que presionaron para traer a Fernando Uribe

De su lado, el hombre de Puerto Boyacá también llenó de elogios a Cristhian Arango a quien comparó con Falcao y destacó por buen rendimiento. Hay varios jugadores jóvenes con mucho talento. Detallo mucho a ‘Chicho’ Arango, que me acuerda de Falcao cuando estábamos en Porto por cómo se entrena y se alimenta, tiene mucho futuro”, comentó y hablando del ‘Tigre’ soltó la sorpresa: “Cuando se oficializó lo de Millonarios hablamos con Falcao. Le dije que ya era hora de que él venga, esperemos que no sea después de que yo me retire y que podamos compartir ese sueño que siempre habíamos hablado”, explicó.

El próximo partido de la Liga Betplay 2021 para Millonarios será ante el Boyacá Chicó en condición de visitante. Los azules espera seguir sumando para conseguir su segunda victoria en el campeonato y mantener el ritmo rumbo al título.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados